Duda garantía Thomann - Axiom 61

Barg3s
#1 por Barg3s el 07/09/2012
Hola

Compré un M-Audio Axiom 61 de Thomann hará cosa de un año. He tocado con él en poco más de 15 conciertos, usando siempre un Macbook pro con él, todo perfecto; hace unos días, cuando estaba preparando una grabación, dejó de funcionar.

He probado a cambiar el cable midi-usb y sigue sin encenderse, por lo que o bien ha muerto definitivamente, o es la hembra del midi-usb. Me queda probar un cable de alimentación 12V y si sigue igual será que el teclado ha dejado de funcionar.

El gran problema que veo en mi caso es que a 3 de los faders les falta la especie de tapa de plástico que tienen (se han perdido en conciertos, son de un material pésimo y a la mínima se salen). En vuestra experiencia, suelen reparar/reembolsar los productos o se muestran reacios? Me aconsejáis buscar esas tapas en ebay (si están, porque si no, tengo un problema) o creéis que no le darán tanta importancia ?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 07/09/2012
...Thomann es una tienda muy seria.
...llevo comprando unos años productos que si merecen la pena hacerlo allí. Otros no meren la pena y los compro en tiendas físicas aquí en Madrid.

...he tenido la experiencia de un fallo en una mesa de mezclas Allen Heat que estaba en garantía después de haberla comprado hacía un año y se lo comuniqué....me mandaron un formulario y una hoja para mandarla por correo sin pagar un duro.

...la recibieron en 4 días.....la llevaron al SAT, tardaron otra semana en repararla.....la volvieron a enviar. Total 20 días.
...sin ninguna pega. Y ojo, Thomann amplía la garantía y el total son 3 años. (hay artículos que con el mismo precio es preferible comprar, precisamente por eso....un año más de garantía es mucho.)

...el mes pasado me enviaron una pareja de reproductores Gemini. Los probé, estuve con ellos 20 días....y los devolví porque no me gustaron.

...devolución de la pasta.....y sin problema.

...no tendrás problema alguno. Primero, debes de ponerte en contacto con ellos y adjuntar los datos. Te recomiendo que sea por correo electrónico para que sea rápido. Te contestarán en el día o como mucho, al día siguiente.

...suerte.


:cool:
Subir
Barg3s
#3 por Barg3s el 07/09/2012
Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que sólo leo cosas positivas de ellos.

Yo tengo los papeles, el comprobante de la compra lo puedo sacar de la web, etc... pero me da mal rollo lo de las tapitas de los faders, creo que eso anulará la garantía, ya que pueden argüir que le he dado un mal uso, etc... y me fastidia porque no es verdad, esas tapas son de broma, y perder el teclado por eso...
Subir
Max
#4 por Max el 07/09/2012
#3

...lo de las tapas no tiene nada que ver con el funcionamiento.
...porque arreglarlo...te lo arreglarán.
...aunque yo preferiría buscarlas o mirar alguien que las tuviera y te las prestara para mandarlo todo completo.
...pero no creo que pongan pegas. Si el aparato no funciona....no creo que sea porque le falten los plásticos de los faders.


:cool:
Subir
Barg3s
#5 por Barg3s el 07/09/2012
He visto que la página del fabricante vende esas piezas por separado, así que en caso de necesitarlas las pediré y ya está. Ahora sólo espero que no me falte ningún papel de garantía y tal, porque entonces si que no podré hacer nada xD

Gracias de nuevo ;)
Subir
Johny5
#6 por Johny5 el 07/09/2012
Un saludo Bg3s.
Para hacer uso de la garantía, que yo sepa, no necesitas más que la factura de compra, que si no lo tienes, la optienes en el centro de clientes de la web, en tu historial de pedido.
Incluso podrías consultar lo de los faders en un correo y es posible que ellos tambien te los pongan, aunque esos desperfectos no entren en los términos de la garantía si fuese el caso.
Subir
Barg3s
#7 por Barg3s el 07/09/2012
Si, yo pensaba eso mismo; tengo la caja y dentro hay papeles (documentación, formulario de devolución), pero a primera vista no veo el papel de la factura y la garantía, aunque la factura online tiene que servir de garantía supongo. Hoy mismo les mando el mail y a ver que dicen, ya os contaré ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo