Duda grabación multipistas Zoom H4n

niño murciélago
#1 por niño murciélago el 05/05/2010
Buenas a todos, es mi primera aportación, y estoy algo nervioso :D

Estoy pensando en comprarme un grabador portatil que me dé la opción de grabar, a parte de exteriores, locuciones, directos, etc, una batería a 4 pistas y despues de mucho mirar, creo que la Zoom H4n es la mejor opción debido a sus prestaciones.

Para que os hagais una idea, me gustaría grabar una bateria aprovechando las 2 entradas analógicas y el par de micros de la zoom. Los micros de la Zoom como aéreos, y las dos entradas análogicas destinadas a bombo y caja.

Por lo que he visto y leído es posible grabar las cuatro pistas de forma simultanea, pero despues de descargarme el manual y leerlo no me ha quedado claro que realmente sea así, ya que por lo que parece, aunque se pueden grabar 4 pistas de forma simultanea, cuando haces el volcado al PC, agrupa las pistas de dos en dos (las dos pistas estereo de sus micros y las otras dos de la entrada analógica), por lo que ha efectos practicos, tendría solo dos pistas para la posterior mezcla.

Si alguien la tuviera y lo hubiera provado me gustaría que me dijera si es posible tener 4 pistas independientes para la posterior edición y mezcla, o si más no 1estereo y 2 monofónicas que equivaldrían a las 2 entradas XLR de la Zoom.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yoryo
#2 por yoryo el 26/09/2011
Hola Komakino5. Si grabas 2 pistas en estéreo siempre podrás separarlas con un programa de edición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo