Buenas a todos,bueno espero explicarme lo mejor posible, el caso esque tengo unas dudas para grabar peliculas y reproducirlas en mi DVD, utilizo el Nero 7 para grabar, utilizo la opcion de Nero Express y lo grabo siempre como Datos,mi DVD no tiene problemas para reproducir varios formatos, Divx, avi, DVD Rip, DVD Screener, etc...hace poco me baje alguna pelicula en formato HD Rip y BR Screener y con esta ultima no he podido reproducir, se que es una ripeo de un Blue ray ,pero necesariamente tengo que tener un reproductor Blue...para ver este tipo de formato??? y para grabar varias peliculas en un mismo DVD tienen que estartodas en el formato que lea mi DVD?? quiero decir...que si por ejemplo añado en un DVD 3 peliculas, una que sea Avi, otra en Dvd screener y otra en BR screener, mi DVD no reconocera este disco por tener una que no reconozca mi DVD???, espero no haberme liado mucho y haber si podeis decirme algo,
, saludosss
X
Últimos días
Duda con grabacion de peliculas ( varios formatos ) & DVD
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, y xque algunas veces me reconoce dvd screener y rip y otras no??? tambien por el tema de codecs??'