Duda con grabacion de peliculas ( varios formatos ) & DVD

ETG
#1 por ETG el 07/09/2010
Buenas a todos,bueno espero explicarme lo mejor posible, el caso esque tengo unas dudas para grabar peliculas y reproducirlas en mi DVD, utilizo el Nero 7 para grabar, utilizo la opcion de Nero Express y lo grabo siempre como Datos,mi DVD no tiene problemas para reproducir varios formatos, Divx, avi, DVD Rip, DVD Screener, etc...hace poco me baje alguna pelicula en formato HD Rip y BR Screener y con esta ultima no he podido reproducir, se que es una ripeo de un Blue ray ,pero necesariamente tengo que tener un reproductor Blue...para ver este tipo de formato??? y para grabar varias peliculas en un mismo DVD tienen que estartodas en el formato que lea mi DVD?? quiero decir...que si por ejemplo añado en un DVD 3 peliculas, una que sea Avi, otra en Dvd screener y otra en BR screener, mi DVD no reconocera este disco por tener una que no reconozca mi DVD???, espero no haberme liado mucho y haber si podeis decirme algo, :wink: , saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/09/2010
hombre, si la peli esta en formato bluray pues tendrás que tener un lector de bluray...no hay más

en cuanto al dvd "mixto", lo que seguramente pasará es que tu lector de dvd solo reconocerá las pelis cuyo formato sea legible...es decir, que la peli en formato br no saldrá en el listado
Subir
ETG
#3 por ETG el 07/09/2010
Pero al ser un ripeo de un Blue Ray original tambien se necesita el reproductor??? vaya vaya....
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/09/2010
tal vez el ripeo use un codec especial para bluray...no se :-k
Subir
ETG
#5 por ETG el 07/09/2010
Q lios.... #-o , y xque algunas veces me reconoce dvd screener y rip y otras no??? tambien por el tema de codecs??'
o puede ser xque mi dvd no leea Xvid de mas de 1gb???
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 07/09/2010
hay muchos codecs de video, quizas sea eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo