Duda Grabacion con Rodec Mx 180 Mk3

ETG
#1 por ETG el 18/01/2010
Hola a todos, haber si me podeis echar un cable, queria saber en que parte de la rodec mx 180 mk3, hay que conectar para grabar sesiones, suelo utilizar a parte de un portatil, una tarjeta externa, antes solia utilizar el master 2 en otra mesa para grabacion, y de ahi a la tarjeta, pero con esta ahora no se exactamente x donde es, he probado por el master 2...por las salidas Record....pero o algo hago mal o no se ...espero que m podais echar un cable, y espero haberme explicado ok, muchos saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 18/01/2010
Acabo de ver una foto de la parte trasera de la mesa. Veo que por cada canal tienes una salida para grabar, pero creo que para grabar una sesion lo mas recomendable es que sacaras un cable por la salida de monitores o master 2 y la metieras en la entrada de tu tarjeta de sonido.

Que es lo que te graba cuando has probado lo que comentas? Te graba a volumen bajo, no te graba... si comentas a lo mejor sacamos algo en claro...
Subir
ETG
#3 por ETG el 18/01/2010
SuRGe escribió:
Acabo de ver una foto de la parte trasera de la mesa. Veo que por cada canal tienes una salida para grabar, pero creo que para grabar una sesion lo mas recomendable es que sacaras un cable por la salida de monitores o master 2 y la metieras en la entrada de tu tarjeta de sonido.

Que es lo que te graba cuando has probado lo que comentas? Te graba a volumen bajo, no te graba... si comentas a lo mejor sacamos algo en claro...


Mira t digo, solo he echo una prueba, es decir sin grabar, pero si he conectado todo para comprobar si funcionaba de la manera a la que estoy acostumbrado a grabar, he conectado los rca al master 2 y los jack a mi tarjeta de sonido, con el programa soundforge, iba comprobando si me daba señal, pero era muy debil o casi nula, eso no me pasaba con la otra mesa q tenia, una Nuo 4, y lo hacia de la misma manera, tambien he probado a conectarlo a las salidas record, pero sinceramente no se como habra que conectar a estas salidas, xque cada canal tiene para grabacion, no se si habra que conectar a varios canales de grabacion los rca para poder grabar ( por ejemplo canal 3 y canal 4 )...o me servira solo con conectarlos a un solo canal y de ahi a la tarjeta de sonido. Espero explicarme bien, gracias y un saludo.
Subir
ETG
#4 por ETG el 18/01/2010
Bueno ya esta solucionado, he probado de nuevo a conectar todo y ahora si graba como es debido, asique este post de poco ha servido xd... #-o , gracias de todas formas y saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo