bueno e grabado unas percusiones que constan de un snare, 2 timbales, hihat y un platillo. el problema lo noto por que para el snare le coloque (up ksm 109, down sm58 estos don con el pre UA 2-610) los demas intrumentos use los pre de una consola allen heath ml3000 como por ejenplo el primer timbal con un shure pg57 creo con el pre de la consola y el segundo timbal igual, al hihat le coloque un c-1000 con el pre de la ml3000 y el platillo un pg 81 con el mismo pre de la ml 3000, bueno el caso es que sineto la percusion ya todo junto como muy floja o desfasada no se como esplicarlo como con poco cuerpo muy rraro la verdad y mi pregunta surge cuando me puse a pensar que talvez lo mejor es grabar las percuciones con un solo modulo de pres (esto funcionaria mejor o es valido con pres de diferentes marcas y demas) como por alli e escuchado que cada pre tiene sus caracteristicas como q unos son mas rapidos y demas,
ahora que seria mejor grabarlos con los pre de la consola o seguir igual o en el mejor de los casos adquirir un API 3124+ o igual un Millennia HV-3D.
QUE ME RECOMIENDAN?
:
:
:
ahora que seria mejor grabarlos con los pre de la consola o seguir igual o en el mejor de los casos adquirir un API 3124+ o igual un Millennia HV-3D.
QUE ME RECOMIENDAN?
Responder