Duda grid de canciones con traktor

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 11/05/2011
Nadie se va a leer el manual por ti...

son 250 paginas, asi que no creo que se tarde mucho en leerselas... y mucho menos en buscar tu duda.... y aun menos si pones CUE o LOAD en el buscador de palabras del manual en pdf....

vamos que eres un poco vago, colega....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david
#17 por david el 11/05/2011
por defecto te pone el track en el inicio...no es tanto trabajo adelantarlo manualmente...para buscar el grave...macho tu quieres que el pc te lo haga todo...jajaja...

lo de tener dos archivos es lo que siempre se ha recomendado por aquí...
yo nunca meto directamente en traktor el archivo donde tengo la música que he comprado...

todo lo tengo en una carpeta en el disco duro...y ese archivo lo paso por itunes....
luego tengo otro duplicado idéntico...que es el que uso para traktor y rekordbox....ya que en alguna que otra ocasión,traktor me ha borrado datos del archivo...incluyendo el cover...

...los archivos mejor en diferentes discos duros...
Subir
djgabi
#18 por djgabi el 11/05/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Nadie se va a leer el manual por ti...

son 250 paginas, asi que no creo que se tarde mucho en leerselas... y mucho menos en buscar tu duda.... y aun menos si pones CUE o LOAD en el buscador de palabras del manual en pdf....

vamos que eres un poco vago, colega....
el manual lo e leido..., tampoco deberias de juzgarme asi de que si soy un vago..., porque sin saber lo que has leido tu estoy seguro que no has leido ni la mitad que yo en toda mi vida, no porque sea mas listo si no porque mi trabajo lo requiere, estoy muy verde con traktor porque soy nuevo en esto de los programas informaticos para pinchar, siempre e sido de vinilos y cds,creo que para poner eso de leete el manual dilculpame pero evitatelo ahorrate tiempo en escribir y si sabes lo que pregunto creo que tampoco te costaria mucho escribirlo porque el foro es para ayudar y no cobran dinero por escribir ni nada por el estilo, y si yo pongo este post es porque e mirado varias cosas y e intentado varias cosas tambien y no doy en el clavo, no porque sea un VAGO, gracias
Subir
djgabi
#19 por djgabi el 11/05/2011
david escribió:
por defecto te pone el track en el inicio...no es tanto trabajo adelantarlo manualmente...para buscar el grave...macho tu quieres que el pc te lo haga todo...jajaja...

lo de tener dos archivos es lo que siempre se ha recomendado por aquí...
yo nunca meto directamente en traktor el archivo donde tengo la música que he comprado...

todo lo tengo en una carpeta en el disco duro...y ese archivo lo paso por itunes....
luego tengo otro duplicado idéntico...que es el que uso para traktor y rekordbox....ya que en alguna que otra ocasión,traktor me ha borrado datos del archivo...incluyendo el cover...

...los archivos mejor en diferentes discos duros...
esque estoy un poco verde, pues nada entonces lo are manualmente pero con los kontrol x1 lo veo un poco incomodo buscar el primer grave,(sera porque me tengo que acostumbrar a los x1),de que forma lo sueles hacer tu?sueltas la cancion y cuando llega al primer bombo asi en vuelo le das al cue o vas pasando poco a poco la cancion para alante hasta que lo encuentras?, perdoname si soy un poco pesado pero estoy verdisimo gracias
Subir
david
#20 por david el 11/05/2011
#19
no tengo forma concreta.
unas veces,el grave inicia el track.
o bien avanzando con el botón y al llegar al grave afinar con shift y teclas.

en algunas ocasiones,no me paro en el grave...busco parte sin sonido o estribillo.
Subir
djgabi
#21 por djgabi el 12/05/2011
david escribió:
no tengo forma concreta.
unas veces,el grave inicia el track.
o bien avanzando con el botón y al llegar al grave afinar con shift y teclas.

en algunas ocasiones,no me paro en el grave...busco parte sin sonido o estribillo.
gracias , yo esque pensaba que el x1 te colocaba directamente la cancion en el primer bombo jejejej, pero bueno lo ire haciendo asi como tu dices, yo esque antes usaba unos cdj 400 y le daba al jog y lo dejaba colocado y ahora con solo botones me agobio un poco, pero bueno sera cuestion de acostumbrarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo