Duda Hercules RMX y VirtualDJ 5 DJC Edition version

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 09/11/2009
Hola,al final me he decidido a comprar una hercules rmx,como controlador,pero tengo una duda....
Con el sofware que viene con la rmx puedo hacer preescuchas de los decks??? O tengo que comprar VDJ pro??? O poner otra targeta de sonido???
Esque de ser asi me pillaria de cabeza otra consola....Aunque esa era la que mejor se adapta a mis necesidades,robusta,y barata... Ya que la quiero para cuando no estoy en casa con mi equipo habitual,y como viene con su bolsa de transporte me viene de lujo.
He visto varios hilos de esto pero solo hago que liarme mas,he mirado en el foro de vdj pero no me aclaro....
Alguien que la tenga me podria aconsejar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/11/2009
No te lies y tranquilo jejeje

En principio, toda superficie de control de dj con tarjeta integrada incorpora ya una tarjta que minimo tiene dos salidas... una para tus cascos y otra para la PA
Pero esta tiene más...

Asi que en principio, con esta lo tendrias todo... y con cualquier soft de dj pordrás hacer preescucha... eso seguro... asi que no tendrias por que pillarte nada más...

De todas formas puedes esperar a que algún usuario de la rmx te lo confirme, por que yo no la uso, pero en todas es asi... y si tiene tarjeta integrada, puedes hacer preescucha (eso pasa en las que conozco... vci300, bcd2000 y 3000, incluso en la sencilla hercules mp3 control mk2)

Saludos
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 09/11/2009
Hola,eso seria lo normal,pero esque he leido por ahi que en esa version no tienes acceso a la config y entonces es un lio.
Tambien he visto varios videos donde se hace preescucha con ella,con ese soft pero ya estoy hecho un lio,ya que quiero conectarla y a funcionar sin tener que comerme el coco con mas soft's ni historias jeje aparte de lo que supone pagar Vdj original $$
Subir
Herzleid
#4 por Herzleid el 09/11/2009
Tengo entendido que lo único que no se puede hacer con la versión que te trae la RMX es grabar. Con el tema de la escucha no existe ningún problema, solo faltaría!
Subir
JVC
#5 por JVC el 10/11/2009
La version que te viene con la rmx es una version capada y no puedes hacer preescucha, legalmente deberias comprar el VDJ pro, o si no .....
Subir
Herzleid
#6 por Herzleid el 10/11/2009
JVC escribió:
La version que te viene con la rmx es una version capada y no puedes hacer preescucha, legalmente deberias comprar el VDJ pro, o si no .....


H*stia!!! No me fastidies! No puedes hacer preescucha con la versión que te viene con la RMX!?!?!?!?!?!?!?

Vale que no sea el Vdj 6 full, pero hombre.. que no tenga ni siquiera preescucha me parece vergonzoso.

Se merecen que nos pillemos el VDJ "Sparrow edition".
Subir
OFT
#7 por OFT el 10/11/2009
wenas, vamos a ver......

SI puedes hacer preescucha con la version del virtual que te viene con tu RMX, lo unico que no puedes es grabar tus sesiones y claro está, tambien viene un poko capado, el virtual, en temas de efectos. pero.....virtual sacó una nueva version del soft para poder grabar, para eso debes de registrarte en la pag de virtual y entrar en la zona de descargas, ahi veras la version nueva de tu soft.

si tienes alguna duda mas sobre la RMX ya sabes....;)

te invito a visitar esta pagina donde hablamos sobre la hercules, alli soy KaMaRaDa Dj ;)

http://www.herculesdjmixroom.com/es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo