Duda a la hora de congelar, warp straight etc...

  • 2
diegazo
#16 por diegazo el 12/05/2011
Darwin yo lo estoy probando de tu manera y no me aclaro muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wallace
#17 por Wallace el 13/05/2011
A mi me sigue dando el error que al estar ruteado no me deja congelarlo... como consiga dar con la tecla es mega ÚTIL !!!
Subir
Pineda
#18 por Pineda el 13/05/2011
no puedes congelar una pista ruteada... no puedes congelarla si tiene sidechain... tienes que usar resample en ese caso... o hacer un bounce y reimportarlo... y NO! no tienes que warpearlo... osea puedes hacerlo pero no es necesario... y si no sabes lo que es resample por favor buscalo en google...

y por favor ya dejemos a este topic morir en paz... gracias...

saludos...
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 13/05/2011
#10 mira que no se problema con la frequencia de muestreo
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 14/05/2011
Pineda escribió:
y por favor ya dejemos a este topic morir en paz... gracias...


¿Por que?

Creo que aporta cosas interesantes delas que se pueden solucionar mas dudas tanto mias como de otros compañeros.

un saludo
Subir
1
Wallace
#21 por Wallace el 14/05/2011
Jajaj yo prefiero ni contestar. Topic cerrado pues por el administrador Pineda
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 16/05/2011
he probado lo que dice darwin y funciona, lo que he hecho es enrutar a la posta audio como decia darwin, despues congelo y por ultimo aplico el sidechain del compresor, haciendolo en este orden a mi si ma ha valido, no se si tendra algo que ver con el orde de acciones pero ahi os lo dejo por si acaso.

un saludo y gracias
Subir
1
Wallace
#23 por Wallace el 16/05/2011
Ole ahí Homerbailón !!!! voy a intentarlo porque en algo me pierdo y no sé en qué....


P.D- Espero que no nos cierren la cuenta el administrador Pineda por continuar el post
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 16/05/2011
La llevaremos en secreto :secreto:

Prueba a hacerlo en el orden que pongo que a mi si me sale.


un saludo
Subir
Pineda
#25 por Pineda el 16/05/2011
Unknowy escribió:
P.D- Espero que no nos cierren la cuenta el administrador Pineda por continuar el post


no os preocupeis que he entendio que hay gente que necesita meses para entender lo que normalmente lleva 1 hora... majo.

siga la charla amena... que se extienda el thread por 20 paginas mas... tal vez así si puedas entender como se warpea.

saludos.
Subir
Wallace
#26 por Wallace el 16/05/2011
Amén.
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 16/05/2011
Pineda escribió:
no os preocupeis que he entendio que hay gente que necesita meses para entender lo que normalmente lleva 1 hora... majo.

siga la charla amena... que se extienda el thread por 20 paginas mas... tal vez así si puedas entender como se warpea.

saludos.


Mira chato, hace vario post que se dejo de hablar de warpear para comentar otro tema, y si no se ha cerrado es porque el post aporta algo, no porque un tio que "nacido sabiendo de ableton" (que habria que demostrarlo, quiera.

No me apètece discutir, ale, a mamarl.....

Pd: Perdone si le hemos ofendido en algo "eminencia abletonera"

Por cierto edito para citarte:
Pineda escribió:
no puedes congelar una pista ruteada... no puedes congelarla si tiene sidechain...


Si que se puede eminencia.
Subir
Pineda
#28 por Pineda el 16/05/2011
hola... perdón... no me habia dado cuenta de que te habia afectado tanto mi respuesta...

pido disculpas... ojalá podamos superarlo...

como lo he dicho muchas veces... el internet es el lugar donde los que no tenemos novia, ni dinero, ni trabajo, ni talento nos desquitamos con cualquier buen persona que se nos atravieza en al camino..


saludos.
Subir
arud
#29 por arud el 26/05/2011
NO VEAS CON EL MAJO DE PINPINEDA ERESS SUPER SIMPATICO Y AGRADABLE ,,, !!!TODOS NO SOMOS TAN LISTOS COMO TU ... !!!!!!!!!
Subir
Pineda
#30 por Pineda el 26/05/2011
gracias por revivir un thread que habla de mi... siginifica que me aprecian... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo