A mi me sigue dando el error que al estar ruteado no me deja congelarlo... como consiga dar con la tecla es mega ÚTIL !!!
no puedes congelar una pista ruteada... no puedes congelarla si tiene sidechain... tienes que usar resample en ese caso... o hacer un bounce y reimportarlo... y NO! no tienes que warpearlo... osea puedes hacerlo pero no es necesario... y si no sabes lo que es resample por favor buscalo en google...
y por favor ya dejemos a este topic morir en paz... gracias...
saludos...
#10 mira que no se problema con la frequencia de muestreo
Jajaj yo prefiero ni contestar. Topic cerrado pues por el administrador Pineda
he probado lo que dice darwin y funciona, lo que he hecho es enrutar a la posta audio como decia darwin, despues congelo y por ultimo aplico el sidechain del compresor, haciendolo en este orden a mi si ma ha valido, no se si tendra algo que ver con el orde de acciones pero ahi os lo dejo por si acaso.
un saludo y gracias
Ole ahí Homerbailón !!!! voy a intentarlo porque en algo me pierdo y no sé en qué....
P.D- Espero que no nos cierren la cuenta el administrador Pineda por continuar el post
hola... perdón... no me habia dado cuenta de que te habia afectado tanto mi respuesta...
pido disculpas... ojalá podamos superarlo...
como lo he dicho muchas veces... el internet es el lugar donde los que no tenemos novia, ni dinero, ni trabajo, ni talento nos desquitamos con cualquier buen persona que se nos atravieza en al camino..
saludos.
NO VEAS CON EL MAJO DE PINPINEDA ERESS SUPER SIMPATICO Y AGRADABLE ,,, !!!TODOS NO SOMOS TAN LISTOS COMO TU ... !!!!!!!!!