Duda iconos serato

electronoa
#1 por electronoa el 08/10/2008
Hola, gente, tengo una duda, alguno de vosotros tiene idea de porque en uan carpeta que tengo con temas en mi pc, lo que es el Rane me lo saca con iconos de "candados", porque es eso :?:

Os adjunto foto para que veais a lo que me refieron a ver si alguien del foro puede aclararme eso.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 08/10/2008
acojonante
a mi todavia no me ha pasado...a lo mejor los has borrado del pc, no se.
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 10/10/2008
[-X tengo todos los temas copiados al pc... es increiblemente raro :S... nose su significado :roll:
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 11/10/2008
los candados son que los temas no pueden ser modificados. están bloqueados.
Subir
electronoa
#5 por electronoa el 15/10/2008
Muchisimas gracias =D> ..... :D y exactamente eso de que "no pueden ser modificados", realmente para que sirve.... a que te refieres con eso que no lo pillo .... :oops: :?:
Subir
styrex
#6 por styrex el 15/10/2008
Cuando llegue a casa te digo como se quita, es una opcion para que sin querer no modifiques tus archivos, digamos que un potector. En setup en library está esa opcion como protect library o algo asi, mira a ver y si no luego en casa lo miro.
Subir
Claudio Flores
#7 por Claudio Flores el 03/10/2017
Tenia el mismo problema, y es que los archivos estan protegidos contra escritura, pero para solucionarlo tienes que ir a la carpeta donde esta el archivo, por fuera de Serato, y en propiedades del archivo (con clic derecho) le destildas la opcion "solo lectura" ... cuando lo vuelves a cargar al archivo en serato se te desaparece el candado ... ojala te sirva! saludos!!
Subir
Claudio Flores
#8 por Claudio Flores el 03/10/2017
Te aclaro que en el momento no de desaparece el candado, vuelve a analizar la pista y ya queda sin el! ... puedes seleccionar desde la carpeta donde tienes las canciones todas juntas y le das propiedades con clic derecho y le sacas el solo lectura a todas juntas, no es necesario hacerlo cancion por cancion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo