Duda id14 y DT 990 Pro

92TSM
#1 por 92TSM el 01/06/2019
Tengo una duda que me esta trayendo algo de cabeza puesto que no se si es mi interface o es que es normal y soy yo que lo veo extraño y fuera de lo normal.

Resulta que en teoria esta interface de Audiente puede con estos auriculares de 250ohm de impedancia, pues resulta que tengo que tener el volumen casi al 80 para que se escuche bien, no digo alto ni reventando timpanos, simplemente bien, decente, con todos los sonidos donde deben y como deben. esta imagen adjunto para que veais donde tengo el volumen para escuchar bien, ni alto ni bajo.

2e51d14ad2b33fe48987b6afe7d87-4585479.png


Es normal? Tengo algo mal configurado? O deberia usar un amplificador? Me parece extraño que por ejemplo, salvando las distancias, el volumen de mis monitores/altavoces de estudio se escuchen plenos al 50% del volumen, hasta algo fuertes, y el auricular al 50% no se oiga apenas.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 03/06/2019
92TSM escribió:
Resulta que en teoria esta interface de Audiente puede con estos auriculares de 250ohm de impedancia,

El que pueda trabajar con esas impedancias no quita de que pueda hacerlo "adecuadamente".
De todas formas, ten en cuenta que esos auriculares son abiertos, no vas a tener un aislamiento del exterior, y por tanto parte del sonido va a salir fuera (con la consiguiente "pérdida de volumen").
Tu sensación de falta de volumen, con un auricular de 250 Ohms cerrado, no iba a ser la misma. ;)

Un saludo.
Subir
92TSM
#3 por 92TSM el 03/06/2019
#2 Muchas gracias por responder, entiendo. Descarte los cerrados por comodidad mas que nada. Por el momento resignandome he conectado un amplificador que bueno, tampoco le da mas potencia pero al menos si la necesaria para no tener que poner la interface al tope.

El amp es el h4000 de behringer tan famoso, me recomiendas otro por ese rango que sea mejor? Gracias,
Subir
maximilianofv
#4 por maximilianofv el 04/06/2019
92TSM escribió:
Es normal? Tengo algo mal configurado? O deberia usar un amplificador? Me parece extraño que por ejemplo, salvando las distancias, el volumen de mis monitores/altavoces de estudio se escuchen plenos al 50% del volumen, hasta algo fuertes, y el auricular al 50% no se oiga apenas.

Estas mezclando cosas; es absurdo pensar que la sensibilidad de los auriculares (que ya son dispares entre si, comparado distintos modelos) esté emparejada con la de los bafles (que tampoco es algo normalizado)
robinette escribió:
El que pueda trabajar con esas impedancias no quita de que pueda hacerlo "adecuadamente".

Doy fe de que pueden hacerlo perfectamente, de hecho yo uso la Id14 con auriculares de 300 ohm (y los 990 de 250ohm) y normalmente tengo la ganancia entre - 18 y -12

En términos de amplificación ese margen no es precisamente poco (me refiero a los -15 de laprimera imagen), cada 3dB de ganancia se duplica la potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo