DUDA IGNITION KEY - REASON 9

Diego Muñoz
#1 por Diego Muñoz el 17/02/2017
Hola amigos, tengo Reason 9 con la cuenta de un amigo. Él me pasó el Ignition Key pero no sabemos usarlo, queremos usarlo para que Reason se use sin Internet (O por lo menos tengo entendido que el Ignition Key hace eso) . ¿Alguien me podría ayudar? No tenemos idea cómo activar el USB
Subir
Dr_No
#2 por Dr_No el 17/02/2017
Diego Muñoz escribió:
queremos usarlo para que Reason se use sin Interne

no te hace falta la ignition key, sólo has de entrar en la web de los proper,vas a tu cuenta, y allí puedes validar tu ordenador para que ejecute Reason offline.
Subir
D4v
#3 por D4v el 17/02/2017
Diego Muñoz escribió:
No tenemos idea cómo activar el USB
A ver,entras en la cuenta de tu amigo,todo esto con la llave enchufada al usb,vas a un icono como si fuera la silueta de una persona,vas a products,le das a autorize se abrirá una ventana y se pondrá a reescribir la llave con el código de licencia de ese pc,osea actualizara los datos en el codemeter que es el sistema de protección que tiene,una ve ponga 100% se abrirá reason sin mas.
Pd:todo esto con el reason instalado que supongo que instalara el codemeter y el autorizer si no desde la misma pagina te bajas el autorizer pero ya de por si se instala solo al instalar reason.................https://www.propellerheads.se/support/user/license-authorization/general/authorizer-installer-download/
Subir
D4v
#4 por D4v el 17/02/2017
SI no funciona es que se os a jorobado la llave que no sera ni la primera ni la ultima que se estropea.
Subir
Diego Muñoz
#5 por Diego Muñoz el 18/02/2017
Osea, debo descargar CODEMETER porque no lo tengo..
Subir
D4v
#6 por D4v el 18/02/2017
Diego Muñoz escribió:
Osea, debo descargar CODEMETER
Cuando instalas reason se instala solo pero por si acaso no se instala te pongo el link.............https://www.wibu.com/es/software-de-usuario.html,pero repito,al instalar reason se instala todo lo necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo