Duda con impact drums

sg800
#1 por sg800 el 30/12/2011
Hola, tengo estoy usando la versión artist que trae la audiobox usb y tengo una duda (buen en realidad miles pq soy novato en esto) con los presets de impact drums:

Voy a sounds > Uberschall Impact Drums > Impact presets > Sounds y selecciono el sonido en .wav de una pandereta o tambourine. Al ser un instrumento ritmico, me gustaria poder configurarlo para que suene en la mezcla como si fuese un metrónomo, vamos que suene en el primer tiempo del 4/4. No sé si esto se puede hacer facilmente o si estou preguntando una chorrada, pero a ver si alguien me puede dar alguna pista.

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 30/12/2011
escribe en el piano roll los golpes,no?
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 31/12/2011
si lo haces con impact, sólo tienes que pintar un fragmento en la pista con la herramienta lápiz, y escribr las notas que se correspondan con los sonidos que has anyadido. Ya te lo dicen arriba.
También podrías llevar los sonidos a una pista de audio, colocarlos adecuadamente, hacer bounce para unirlos y luego, duplicar, duplicar, duplicar...
Lo que pides se puede hacer y es muy fácil! Inténtalo, y si no te aclaras, aquí estamos. Saludotes
Subir
sg800
#4 por sg800 el 02/01/2012
Muchas gracias por las respuestas pero bufff no me he enterado de nada jejej soy muy novato. Ni idea de que es hacer ''bounce'' y no he usado la herramienta lapiz, no sabia ni que existia.

Mi idea era poner los sonidos de pandereta de mandera q coincidiesen con los golpes de un metronomo, para q suenen a tiempo, no al tun tun, pero bueno, ya cacharrearé a ver si puedo hacer un apaño, gracias.
Subir
Joan Flanegan
#5 por Joan Flanegan el 04/01/2012
#4 Tienes razón, creo que no nos hemos explicado mucho.