Duda impepinable

Rolly
#1 por Rolly el 01/04/2006
Ola,

Quiero comprarme mi primer Mac para trabajar con audio (Secuenciador + Reason + algun Instrumento Virtual). Con un Mac ibook 12" 1.33ghz + mbox2 y 512mb de ram tendré suficiente?? No se porqué creo que me quedaré corto. Tampoco quiero una super maquina porqué no voy a mover muchas pistas de audio a la vez pero no quiero algo que me deje tirado.

Con este equipillo me va bien o mejor el G4 ibook 14"?
No sé si coger uno de estos o un pc portatil intel centrino de 2ghz y 1gb de ram.

Gracias a todos.
UN saludo,
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 02/04/2006
yo tengo un ibook 12" para cuadno me voy fuera apra no dejar de hacer cosillas y la verdad no es como el g5 pero lo tengo a 768 de ram y a la q pongo 10 pistas cargadas se relentiza un pelin
Subir
Miguel A. Gragera
#3 por Miguel A. Gragera el 14/04/2006
Lo que está claro es que cuanta más ram tengas y más rápido sea el procesador, pues mejor. Yo tengo un ibook G4 con 512 mb y se me queda corto para lo que quiero hacer. Me pillé un powerbook con 1 giga y ahora se me queda también corto (creo que de procesador), claro que si no lo cargas con muchos vst, efectos, etc. pues lo mismo te da el apaño. Es cuestión de no pedirle peras al olmo... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas