Duda inocente....

publio
#1 por publio el 14/09/2006
Hola!!

Aun a riesgo de parecer inocente y novato (que lo soy), por lo que he leido los nuevos Mac están diseñados para procesadores Intel, no? Y también por lo que he leido lo que decide la superiridad de Mac en las nuevas máquinas al estar igualados los procesadores, es decir, el hardware es el software el que marca la diferencia, es decir el sistema operativo Mac OS...

Por lo tanto, mi pregunta es: Podría instalar MAc OS en una particion del disco duro de mi PC para dedicarlo a audio??

Si es asi, alguien me podría decir lo que tendría que hacer si esque hay que hacer algo especial??

Perdonar si la pregunta es un disparate o si el tema está muy trillado ya y gracias de antemano!!
Subir
publio
#2 por publio el 14/09/2006
Y otra duda relacionada, si es así, que versión de Ableton Live en MAC es la que soporta procesadores Intel, es decir a partir de que versión?? LA 5.2 puede ser???
Subir
Advent
#3 por Advent el 14/09/2006
Si no me equivoco la 5.2.2
Subir
publio
#4 por publio el 15/09/2006
Gracias advent, pero... Alguien puede contestar mi primera pregunta??? Es solo un minuto... aunque sea una pregunta tonta de principiante.
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 15/09/2006
A la primera pregunta... legalmente no puedes, y si lo instalas solo podras instalar una versions x86 que se saco para desarroladores, que no podras actualizar y no podra reconocer casi ningun dispositivo que le instales en tu pc, te dara errores y no te funcionaran muchisimos programas.

Si tienes interes en Mac, pillate algo de segunda mano como un Macmini (los venden por cerca de 200 euros), y para conocer la plataforma y hacer cosas con Garageband y logic express, funciona mas que bien.



Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas