Duda interaccion electrive emx-blofeld

droidrec
#1 por droidrec el 30/04/2008
A ver si me podeis solucionar esta duda.

Estaba pensando en mejorar el uso que le doy a mi EMX de la que estoy muy contento por como puedo crear con ella, pero en las partes de sinte me gustaria tener sonido polifonico, un arpegiador mas versatil y un sonido mas lleno, sabeis si hay manera de conectar un blofeld o similar por midi, y asignar a cada parte de sinte del EMX un sonido del sinte externo (es eso una parte mutitimbrica?) controlado por el secuenciador de la EMX?

Soy muy neofito en tecnicismos pero si tengo claro lo que quiero hacer, lo que no se si es posible, a ver si me podriais solucionar la duda y darme alguna recomendacion o alternativa. Lo utilizo para crear en casa y lo utilizaria en algun directo con mas componentes de una banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 30/04/2008
Desgraciadamente el secuenciador de la EMX es monofonico.Con lo que en cada pista solo puede sonar una nota cada vez.
Para hacer un misero acorde tendrias q usar 3 pistas (y recuerda q la emx solo tiene 5).
En tu caso te interesa MUCHISIMO un sinte q tenga secuenciador (si es posible = q la emx, por patrones).
En cuanto a q sinte aconsejarte..depende del tipo de musica que hagas.
Subir
droidrec
#3 por droidrec el 02/05/2008
pues el tipo de musica que hago es bases electro para melodias y voces pop, y algo de electronica downtempo-ambient por llamarle de alguna manera, creando atmosferas.

En sintes voy muy perdido ya que la oferta es inmensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo