Buenas tengo en mi equipo una digi 003 factory, una rme octamic II conectada por adat, unos monitores KRK, protools 8 y un imac de los nuevos. Me gustaría comprarme una interface para poder hacer grabaciones en diferentes lugares como unidad movil y no tener que desplazar la digi, ya que querría algo en formato rack. La idea que llevaba era una rme fireface 800 o rme ufx o apogge ensemble. Me va más la idea de las rme por la compatibilidad con windows pero me gustaría saber si funcionan todas ellas bien con protools 9, sobre todo la fireface 800 y si se nota o merece tanto la pena irse de la fireface 800 a la ufx. muchisimas gracias por todo!
Duda de interface como unidad movil: rme 800, ufx o apogee
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Si tienes el dinero si , primero por la mejoría en cuanto a convertidores A/D y D/A , segundo por la pantalla de monitorización LCD, tercero, por la posibilidad de trabajar en standalone solo conectando un HDD, SDD o pendrive a su conector frontal para grabar y cuarto por que es hibrida y puedes trabajar en modo USB o FW .
Desde luego el precio es un handycap , pero es que vale lo que cuesta en todos los sentidos.
Desde luego el precio es un handycap , pero es que vale lo que cuesta en todos los sentidos.
Hola [WS] ACM1PT... Gracias por responder, entonces entiendo que RME UFX es mejor que FF800... ¿Y RMF UFX contra la RME ADI2? Perdona por insistir pero no quiero equivocarme a la hora de comprar, solo me interesa el tema de la conversion A/D... En prestaciones se la lleva la UFX pero en cuanto a conversores, ¿Con cual se quedarian? La ADI2 al ser solo dedicada a la conversion o conversores (perdonen mi ignorancia) ¡Sera mejor que UFX?
Comenten por favor... De preferencia aquellos que hayan tenido o tengan experiencia con estos equipos...
-RME FF800
-RME UFX
-RME ADI2
Gracias a todos...
Comenten por favor... De preferencia aquellos que hayan tenido o tengan experiencia con estos equipos...
-RME FF800
-RME UFX
-RME ADI2
Gracias a todos...
A ver , la ADI2 es un convertidor Analogico a SPDIF y/o AES/EBU y/o ADAT (2 canales) , no es una tarjeta de sonido . Supongo que en convertidores como poco estan a la par o algo mejor los de la UFX ya que es un producto mas moderno . La ADI2 lleva muuuuucho tiempo sin renovar.
Es como comparar una silla con una mesa , cada una tiene su función pero no es lo mismo.
Es como comparar una silla con una mesa , cada una tiene su función pero no es lo mismo.
elespantatiburones escribió:Pero tenia entendido que RME ADI-2 es un simple conversor de audio (A/D & D/A) de dos canale
Tu mismo te contestas, es solo un convertidor ( conversores son para las religiones
) de AD&DA , no lleva interfaz ninguna con lo cual has de tener una con entradas digitales para usarlo.Te he contestado , como poco estan al nivel ( bajo mediciones de RME tienen el mismo SNR ) lo cual es bastante decir para una interfaz de multiples canales vs convertidor dedicado.
UFX:
AD, Line In 1-8, rear
Signal to Noise ratio (SNR): 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
Frequency response @ 44.1 kHz, -0.1 dB: 5 Hz - 21.5 kHz
Frequency response @ 96 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 45.5 kHz
Frequency response @ 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 66.5 kHz
THD: < -110 dB, < 0.00032 %
THD+N: < -104 dB, < 0.00063 %
Channel separation: > 110 dB
Input: 6.3 mm TRS jack, electronically balanced
Input sensitivity switchable to Lo Gain, +4 dBu, -10 dBV
Input level for 0 dBFS @ Lo Gain: +19 dBu
Input level for 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
Input level for 0 dBFS @ -10 dBV: +2 dBV
DA, Line Out 3-8, rear
Dynamic range (DR): 115 dB RMS unweighted, 118 dBA
Frequency response @ 44.1 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 22 kHz
Frequency response @ 96 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 34 kHz
Frequency response @ 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 50 kHz
THD: -104 dB, < 0.00063 %
THD+N: -100 dB, < 0.001 %
Channel separation: > 110 dB
Output: 6.3 mm TRS jack, servo-balanced
Output impedance: 75 Ohm
Output level switchable Hi Gain, +4 dBu, -10 dBV
Output level at 0 dBFS @ Hi Gain: +19 dBu
Output level at 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
Output level at 0 dBFS @ -10 dBV: +2 dBV
ADI2:
Dynamic range AD: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
THD AD: < -110 dB (< 0.00032%)
THD+N AD: < -104 dB (< 0.00063%)
Crosstalk AD: > 110 dB
Dynamic range DA: 116 dB RMS unweighted, 119 dBA (unmuted)
THD DA: < -103 dB (< 0.0007 %)
THD+N DA: < -100 dB (< 0.001 %)
Crosstalk DA: > 110 dB
Input/Output level, 0 dBFS @ Hi Gain: +19 dBu
Input/Output level, 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
Input/Output level, 0 dBFS @ -10 dBV: +2 dBV
Sample rate internally: 32, 44.1, 48, 64, 88.2 kHz, 96 kHz, 128, 176.4, 192 kHz
Sample rate externally: 28 kHz - 200 kHz
Frequency response AD/DA, -0.1 dB: 5 Hz - 21.5 kHz (sf 48 kHz)
Frequency response AD/DA, -0.5 dB: < 5 Hz - 43.5 kHz (sf 96 kHz)
Frequency response AD/DA, -1 dB: < 5 Hz - 70 kHz (sf 192 kHz)
Muchas gracias por los datos [WS] ACM1PT... En teoria se ve un poco mejor la ADI-2 hablando de convertidores... Pero la UFX tiene previos y mas prestaciones... Én mi pais la RME ADI-2 tiene un costo de $1039 dolares... La UFX $2700 dolares y la Fireface 800 en $2199 dolares...
Ahora mismo cuento con $2000 dolares... Con un pequeño esfuerzo llego a los 2700 que vale la RME UFX, pero ¿¿ valdra la pena ??
Porque si veo otras opciones compraria la RME adi2 + una interfaz de media que costaria unos 1000 (projectmix, rme AIO, etc etc...) Y tendria un conversor dedicado que pienso yo siempre es mejor a tener todo en uno... Que me dicen uds. ?
Ahora mismo cuento con $2000 dolares... Con un pequeño esfuerzo llego a los 2700 que vale la RME UFX, pero ¿¿ valdra la pena ??
Porque si veo otras opciones compraria la RME adi2 + una interfaz de media que costaria unos 1000 (projectmix, rme AIO, etc etc...) Y tendria un conversor dedicado que pienso yo siempre es mejor a tener todo en uno... Que me dicen uds. ?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
