Duda inversión para usar Technics Mk5

  • 1
Wise_808
#1 por Wise_808 el 18/04/2020
Buenas,

Con esto del confinamiento he vuelto a sacar del armario mis technics, mi djm500 y vinilos.

Estoy pensando en invertir en algún software, mesa o interface para seguir mezclando con los technics y vinilo DVS.

Me gustaría vuestra opinión si estuvierais en mi lugar, de que haríais. Barajó estás 3 opciones.

1. Comprar interface Serato SL 2 o Sl 3 para usar con Vinilos DvS y software Scratch Live/ Serato Dj.

2. Comprar interface recordbox, software recordbox y vinilo DVS. Cuál consideráis mejor? Serato Dj o Recordbox?

3. Vender Pioneer djm500 y comprar Pioneer Djm450. He leído que con esta mesa y el software recordbox podría pinchar con Vinilos DVs sin necesidad de una interface.

Muchísimas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 18/04/2020
Si tu idea es el time code… yo te recomiendo Serato, en mi opinión no hay color respecto a cualquier otro software en time code y su sonido es muy bueno. Respecto a lo que dices de la mesa... yo en tu lugar antes de la DJM 450 valoraría otra opción, por ejemplo Ecler NUO 4.0 que aún la puedes encontrar nueva en algún sitio, ganarías en calidad por un pelín más de pasta; por ejemplo aquí:
https://www.madridhifi.com/p/ecler-nuo-40/
Subir
1
pabrigarcia
#3 por pabrigarcia el 18/04/2020
¿Has probado Phase? Creo que es la mejor opción actual si buscas un sistema timecode, sobre todo porque no gasta agujas ni discos, y funciona con cualquier de los tres programas. Serato, Traktor y Rekorbox. Yo lo tengo y estoy encantado.

Subir
Wise_808
#4 por Wise_808 el 18/04/2020
#2
DJ'Party escribió:
opinión
DJ'Party escribió:
tu
DJ'Party escribió:
Si tu idea es el time code… yo te recomiendo Serato, en mi opinión no hay color respecto a cualquier otro software en time code y su sonido es muy bueno. Respecto a lo que dices de la mesa... yo en tu lugar antes de la DJM 450 valoraría otra opción, por ejemplo Ecler NUO 4.0 que aún la puedes encontrar nueva en algún sitio, ganarías en calidad por un pelín más de pasta; por ejemplo aquí:
https://www.madridhifi.com/p/ecler-nuo-40/


Muchas gracias! Lo de la mesa DJM450 es simplemente porque he visto que conecta con el PC directamente, no tendría que adquirir la interface y te la dan con licencia software de recordbox Vinyl.

Miraré alguna similar para poder usar con Serato y que ya integre la licencia.

Gracias
Subir
Wise_808
#5 por Wise_808 el 19/04/2020
Agradezco tu propuesta! No lo conocía pero te haré una pregunta, quizá estúpida, entiendo que con esto tendría que comprar licencia a parte de cualquier software tipo Serato o Recordbox?.

Gracias
Subir
noob!
#6 por noob! el 19/04/2020
#3 vaya con el invento...
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 19/04/2020
yo pillaria la 450,licencia traktor "100€" y dos vinilos para time code y te dejas de rollos e inventos raros,las interfaces de serato hoy en dia no se ven muchas,la de rekordbox no va mal,tienes la de pioneer o la denon,eso como tu veas,yo tiraria a mesa,licencia y vinilos,fin
Subir
Wise_808
#8 por Wise_808 el 19/04/2020
#7
Gracias
Lo que leo es que Serato es mejor que recordbox para timecode.

DJM450 viene con licencia recordbox. Por tanto no compraría licencia traktor o Serato en caso de comprar esta mesa.

Alguna mesa entre 400 y 600€ que incorpore licencia para Serato o Traktor ?

Por comparar con esta Djm450 y recordbox.

Muchas gracias!
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 19/04/2020
tienes xone 23c - djm 450 - djm 250 mk2
luego pues eso,pillar licencia aparte,ninguna mesa salvo la de traktor z2 te viene con todo.
Si no recuerdo mal...
Subir
AlexC
#10 por AlexC el 19/04/2020
La djm 250 MK2 trae licencia rekordbox dvs(no vinilos incluídos) y sale bastante mejor de precio que la 450.
En Drunkat(muy bien por la tienda) la he comprado a 313€ y te dan un vale de 40€ a mayores durante el confinamiento.
Subir
Wise_808
#11 por Wise_808 el 19/04/2020
#10 está genial pero no tiene efectos!

La djm450 tiene efectos y quizá me merezca la pena ya que hago la inversión.

He tenido djm300 y djm500. Vamos algo teniendo así que quizá vendo la djm300.

O la djm250 tiene la posibilidad de incorporar un iPad para poner efectos?

Gracias
Subir
berni20
#12 por berni20 el 19/04/2020
scarface999 escribió:
tienes xone 23c - djm 450 - djm 250 mk2


Cuento mis experiencias con dos de esas mesas...

La xone 23c no sé si lo habrán solucionado ya pero cuando la adquirí hace 5 años al usarla con software no iban las ganancias....ahh, y para usarla con timecode hay que abrirla y tocar unos jumpers....así que en ese momento pierdes la garantía...

La djm 250mk2 me duró una semana y la descambié, su sonido me parecía bastante flojo....de hecho pillé una reloop y me gustó más....

La 450 no la he tenido ni probado, seguro que superará a la 250 en sonido, lo cual es bastante fácil....
Subir
DJ'Party
#13 por DJ'Party el 19/04/2020
También tienes ésta opción, ahora sale muy bien de precio:
https://djmania.es/p/reloop-rmx-90-dvs
Esta otra te sale un pelín más cara pero tiene más calidad:
https://djmania.es/p/denon-x1800
Aquí puedes ver que mesas son compatibles con Serato DJ:
https://serato.com/dj/hardware?type=mixer
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 19/04/2020
#12
No va tener mucha mas oferta online,si no pues eso,mesa,soft,tarjeta y vinilos... pero toca pasar por caja por que minimo minimo,500€ y siendo generoso y pillando de 2@ algo medio decente,yo en su dia con la 43c funcionaba todo decentemente con timecode,lo malo,lo que siempre dije,su sonido en phono y cosas varias.
Subir
berni20
#15 por berni20 el 19/04/2020
#14 Esta también la traktor z2 pero no tengo opinión sobre ella, lo que he leido sobre ella es positivo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo