Hola, buenas, tengo una duda con esta librería, noto como si el ataque estuviera retardado y por mas que leo el manual y consulto en internet no veo como puedo hacer que el ataque sea corto y en su sitio porque a veces parece como fuera de tempo y todo. Gran librería que aunque no le haya cogido todavía el tranquillo veo el potencial, me lío mucho porque a veces me hace el arco slur y otras me lo cambia a bow cuando le da la gana(¿será el latch?), es complejo de configurar articulaciones, cc, latch, pero imagino que probando y con algún consejo al final sabré porque pasan estas cosas. En fin, si alguien me puede decir algo sobre el control de ataque de esta librería y alguna otra cosa a tener en cuenta se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
nota: he leido un artículo sobre estas cuerdas y numerosos hilos en hispasonic que la mentan pero no he podido responder a mi duda.
nota: he leido un artículo sobre estas cuerdas y numerosos hilos en hispasonic que la mentan pero no he podido responder a mi duda.