Duda Juno-D con Live

basio
#1 por basio el 27/04/2006
Buenas....

Desde hace un mes que no escribo, pero bueno.....

Tengo una dudilla, a ver si alguién me la puede resolver. Hace un tiempo que escribi una dudilla sobre el control del motor de sonido de un Juno-D desde Live, se me explico, pero no logro configurarlo bien, o eso creo....Hago lo siguiente:

Creo una nueva pista midi. Esta pista midi la ruteo hace el dispositivo de USB (tarjeta de sonido Alesis IO2, con interfza midi), y conecto la tarjeta desde midi-out de la tarjeta a midi-in del Juno-D. Para controlar y poder grabar el midi que quiero dirigir, tengo otro teclado controlador, y le digo al Live que es el que tiene que utilizar como superficie de control (vamos, lo de siempre, con este teclado controlador es con el que toco los Vstis sin problemas).

Bueno pues hasta aquí, bien.

Pore cuando toco el teclado controlador (después de armar la pista, claro) recibo en la pantalla del Juno-D un mensaje de "Midi Error". Vamos que lo que quiero hacer es ejemplo utilizar este motor del Juno-D, para programarlo para el directo vía Midi, y olvidarme de tocar algunas lineas para que me dé tiempo de manipular otros parámetros.

Gracias por todo.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
basio
#2 por basio el 08/05/2006
enga....un ayudita porfa......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas