Duda k disco duro usa mi mac g5 dual

halyo
#1 por halyo el 15/12/2010
hola pues eso que tipo de disco duro interno usa mi mac g5 dual ?ide o sata?plis ayuda perdon por la ignorancia jejejejej un saludo
Subir
halyo
#2 por halyo el 15/12/2010
por favor necesito ayuda hay un chaval k me vende un disco duro k necesito con urgencia sabria alguien decirme si mi mac g5 usa sata o ide es k por mas que miro no se ni zorra jejejeejj gracias :flores: :flores: :fiesta:
Subir
halyo
#3 por halyo el 15/12/2010
investigando en el mac pone en las especificacion del disco duro en acerca de este mac bus serial-ata es un maxtor 6l160m0 el interno ok que tengo instalado
y en especificaciones pone TIPO DE CONECTOR serial-ata y en protocolo pone ata ayuda creo que casi lo tengo jejejeej
Subir
halyo
#4 por halyo el 15/12/2010
entonces si tengo k comprar un disco duro interno tendra que ser sata?????????ayuda plis
Subir
mlcp
#5 por mlcp el 16/12/2010
Bueno espero poder ayudarte, la verdad no se que disco usa, pero buscando con google encontré las especificaciones del powermac G5, espero que sea esta la que tienes. El disco duro del powermac G5 es serial ata a 7200 rmp. Adjunto el link de las especificaciones técnicas de apple:http://www.apple.com/la/powermac/specs.html

Saludos.
Subir
halyo
#6 por halyo el 17/12/2010
#5 muchisimas gracias por tu informacion siiiii es el mio no era tan dificil pero para mi mente estropeada por el pro tools jejejejejej era un problemonn :mrgreen: :mrgreen: :estonova: :estonova: gracias de nuevo eres super amable gracias tio de corazon me ha servido de muchaa ayuda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> lo tengo clarisimooooo serial ata jejejeje :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :guitarra: :guitarra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo