Duda Komplete Audio 6 y Scratch A6.

Massived
#1 por Massived el 13/02/2013
Hola, buenas noites hispasonicos. Mi pregunta es sencilla pero no soy capaz de lograr una solucion convincente...la cosa es:
Yo produzco y también pincho con vinilos, pero me quiero pasar al traktor, para así "ahorrarme" la pasta de comprar los vinilos.
He estado mirando estas dos tarjetas, que en teoria se suponen que son la misma pero con diferentes conexiones no?
Entonces mi duda es..si me compro la Komplete, podré untilizar el timecode igual y como? por que no tienen las mismas entradas (una por rca y otras por TRS.? Y viceversa, si me compro la Scratch, podré utilizarla con la misma calidad, aunque pierda las entradas de micros (no me hacen mucha falta la verdad) CONSEJO PLEASE! gracias

Son estas dos: 2ce18b565ba888ba92adc5bbc41cd-3501774.jpg y
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 13/02/2013
Con la komplete 6 no podrás usar vinilos con códigos de tiempo, tendrás que estar usando adaptadores para los rca y creo que native ya no deja usarla con los códigos de tiempo... Pillate la audio 6, y si la producción tira pa´ lante ya te compras otra para los micros :)
Subir
Massived
#3 por Massived el 17/02/2013
#2 Vale, gracias por la respuesta, otra cosa, aunque no tenga las entradas para los micros, podria utilizarla igualmente para producir y asi utilizar los convertidores cirrus logic para el sonido no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo