Duda korg km-402

DJ_TXEMA
#1 por DJ_TXEMA el 29/04/2010
hola a todos estoi planteandome komprarme la korg km-402 pero tngo la grandisima duda de si los faders duraran o no x aora tngo la beringer djx 700 (una mierda de mesa) y la tngo rebentada kon tan solo 2 años que tiene y me tiraria pa atras que los de esta mesa me duren iwal o menos aver si alguin la tiene desde ace tiempo y me puede decir si duran muxas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sinsaber30
#2 por sinsaber30 el 29/04/2010
muy buenas DJ_TXEMA pues te voy a ser sincero yo probar lo probe en una tienda aqui en San Sebastian y la verdad que la mesa me gusto un monton es muy versatil, me dan tambien un poco de miedo por ejemplos los knobs que parecen pequeños y de juguete pero ostia una vez que los probe en tienda me sorprendiero pero muy bien son bastante duros, lo unico que te diga alguien que la tenga, pero por mi parecer es una mesa bastante aceptable tambien estaria bien que dijeras el presupuesto que tienes y que la gente te comente. un saludote!!!!
Subir
DJ_TXEMA
#3 por DJ_TXEMA el 29/04/2010
gracias aver si me dice alguien algo mas mi presupuesto son unos 400 euros y la idea es o pillarme esta mesa nueva o una ecler nuo 3 de segunda mano y un kaoss pad 2 tambien de 2º mano
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 29/04/2010
yo te recomiendo la Vestax Pmc 280

Por experiencia propia y por presupuesto :mrgreen:
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 29/04/2010
Deejayshak escribió:
yo te recomiendo la Vestax Pmc 280

Por experiencia propia y por presupuesto :mrgreen:


+1
Subir
DJ_TXEMA
#6 por DJ_TXEMA el 30/04/2010
paso de vestax un colega mio tubo una que le kosto 400 pavos y su tubo que kambiar todo el cirkuito de faders 2 vece en 1 año y le kosto la broma 200 pavos kada vez ademas mi estilo pinxando es muy agresivo y me ace falta una mesa kn unos faders buenos
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 30/04/2010
TXEMA, olvídate de esa mesa, los faders son de coña y los knobs ya ni te cuento. Si es tu primera mesa ok, si no, vas a ver como el sonido es muy electronico, muy digital, se satura facilmente, un amigo la tiene y la diferencia con otras mesas es brutal, si la eliges por el mini kaos pad, te recomiendo que te compres uno y otra mesa.

Por ejemplo la NUO tiene un sonidazo en comparación, los faders y knobs son muy buenos.

Por 400 euros hay mesas muy buenas en comparación con esa.

Referente alo de vestax... no se que decirte, he probado bastantes y la calidad de sonido, componentes, faders, knobs, etc.. son acojonantes...., creo que te lo pueden corroborar por aquí.

Yo dispongo de una pmc 55 y el sonido es jodidamente increible, 0 problemas con ella, y la 275 q te dicen tienen un nivelazo.

Elijas lo que elijas espero que sea acertado.

Saludos!
Subir
DJ_TXEMA
#8 por DJ_TXEMA el 30/04/2010
muxas gracias eso es lo que keria saber ya que kiero saltar a una mesa buena ya esta sera la 3º.... y kiero que me dure knk me pillare la ecler y un kaoss pad aparte muxas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo