Duda korg ms2000br

paria
#1 por paria el 18/10/2004
hoala tengo un korg ms2000br este modelo es el rack
quisiera saber como sincronisar su tempo o tiempo a un bit 145 bpm
yo quiero aser una secuencia con el arpegiador pero al apretar el teclado controlador y poner el bit de 145 bpm nota ya previamente el sonido de el korg en 145 sucede que solo se sincronisa por solo unos segundos
y despues el sonido de el korg se sale de tiempo y se adelanta como a 150 bpm o a mas y se escucha desincronisado como lE ago para que se escuche parejo con el bit de 145 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Poison
#2 por Poison el 18/10/2004
Si te fijas mas abajo hay un hilo abierto que trata este mismo tema.
En principio parece que no se puede sincronizar, lo que me estraña es que digas que se sincroniza durante unos segundos. Dime, de que año es ese korg? puede que hallan arreglado ese problemilla. Prueba a poner el midi clok en AUTO. Bueno a todo esto imagino que te pasa al sincronizarlo con un secuenciador externo ¿no?
Subir
paria
#3 por paria el 18/10/2004
Mira hermano es un korg ms2000br es la edicon que salio en negro liso es el mas nuevo dal MS, SI como te digo se sincronisa pero por solo unos segundos como por 5 segundos o algo asi ademas que tipo de secuenciador me recomiendas me an ablado de el yamaha q o algo asi .
Subir
Poison
#4 por Poison el 18/10/2004
He releeido tu post. Parece ser que tienes conectado el Korg a un teclado controlador, pero este teclado tiene que tener algún tipo de secuenciador ya que me hablas de sincronización. No lo tengo muy claro. Me gustaría que me lo reesplicaras.

A lo de aconsejarte un secuenciador tendrías que decirme para qué lo quieres exactamente, si es para directo, estudio, hardware, soft,...
Subir
paria
#5 por paria el 19/10/2004
Mira carnalito el controlador que tengo no es especificamente un controlador sino un teclado con sonidos internos esu n casio de 6 octavas
y lo que quer queria es como puedo aser que en modo de arpegio lasecuencia que resulta de el arpegio se cordine con el yo manejo el tiempo en 145 bpm pero don mesale mira me salen unos bajos muy chingones pero no los puedo utilisar a causa de este problema que tecomento .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo