Duda con un kurzweil k2600x

japovaz
#1 por japovaz el 26/03/2008
desde hace tiempo tengo un 2500 y un 2600, y despues de darle mil vueltas y consultar con amigos que tambien lo tienen, no hay manera humana de configurar los pedales. la salida de los 4 si, sin problem. pero el problema viene con los CCPedal 1 y 2. He probado a conectar en el 2 (como indica el manual) un breath control de yamaha (que yo sepa el unico que hay en el mercado) y no funciona. he probado tambien con pedales yamaha y besbeco para hace un simple cambio de setup y no hay manera. tambien lo intente con WHELL para meter el leslie para los organos y no hay manera. ya no se que hacer ni a quien consultar. venga, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hipogrito
#2 por hipogrito el 08/04/2008
Hola,

Qué tipo de pedal contínuo estás intentando usar? Qué marca es?

Respecto al Breath, el Yamaha debería funcionar ok... conéctalo a la entrada marcada como Breath, muy cerca de la entrada del CC Pedal 2. En la página CPEDAL asigna el controlador midi que quieres asignar al breath en CPed2 destination... normalmente Breath (número 2). Prueba con distintos controladores en el campo destination, como Pan or Vol, para ver si funciona ok.

A ver si te tira...

Saludos,
Hipo
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 08/04/2008
lo he probado pero nada. gracias de todas maneras. venga, un saludo a todos y gracias por la colaboracion que hacen de esta pagina una herramienta cojonuda
Subir
hipogrito
#4 por hipogrito el 09/04/2008
hola,

Yo tengo un Breath Yamaha aquí y sí que me rula...

Respecto al pedal, depende de la marca... yo tengo uno Yamaha que no me funciona, pero hay otras marcas que sí funcionan, depende de cómo hayan diseñado el pedal eléctricamente.

Saludos,
Hipo
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 09/04/2008
Creo que los pedales continuos de Yamaha no son compatibles con los k2xxx, pero si lo es el Roland/Boss (es el que usaba Jordan Rudess en sus videos de demostracion). Creo es que el roland ev5
Subir
japovaz
#6 por japovaz el 09/04/2008
muchas gracias tios, de verdad. probare a ver que pasa. un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo