Duda latencia USB

Yo misma
#1 por Yo misma el 06/12/2014
a traves del micro USB se puede grabar sin latencia?????

busco un micro usb con el que no haga falta comprrarse una tarjeta de sonido.... si es de thomman mejor que mejor porque suelo comprar alli

pero mi presupuesto es no mas de 80 euros


GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 06/12/2014
La latencia no depende tanto del micrófono como del ordenador. De todas formas, ¿por qué quieres grabar sin latencia? ¿En qué te molesta la latencia exactamente? Te lo pregunto porque a lo mejor tu problema se puede corregir de alguna otra manera.
Subir
Yo misma
#3 por Yo misma el 06/12/2014
Estoy empezando y no tengo ni idea de nada, un amigo me dijo que me metiera aqui que me solucionarian las dudas, y me dijo que preguntaraa para grabar en tiempo real. A mi la latencia no me molesta. Solo quiero saber un microfono bueno y no muy caro que no necesite tarjeta de sonido y que pueda usar reaper con el...

y sobre todo, qjue no se me eche el tiempo encima, muchisimas gracias
Subir
vagar
#4 por vagar el 06/12/2014
Entonces si estás empezando yo casi te diría que te compres lo más barato que encuentres para ir ganando experiencia, porque todavía no sabes qué vas a necesitar y "bueno" sólo tiene sentido cuando conoces bien tus necesidades y las herramientas que necesitas para satisfacerlas. Cuando tengas más experiencia y se te quede pequeño lo vendes aquí en mercasonic a alguien que esté empezando y te compras algo mejor. Cualquier micro USB lo vas a poder usar con Reaper.
Subir
Yo misma
#5 por Yo misma el 06/12/2014
miles de miles de gracias!!!!!!!!!!!!!! justo era ese el consejo que estaba necesitando
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo