Duda latente...

blaine
#1 por blaine el 11/03/2011
Hasta ahora he ido tirando con una audigy 2 zs platinum pro con cubase sx en un p4 a 2,8 gb y 1 gb de ram.Posiblemente no sea la mejor opción pero sin tener idea alguna y para empezar me ha servido.Solo meto guitarras y bajo (alguna voz si eso... )ya que la bateria la hago con el vst battery.Con ella tengo una latencia de 2 ms aunque la calidad no sea buena comparada con otras opciones,por el tema de convertidores etc...
He pensado cambiar a un i5 con 4 gb ram y mismos programas y quiero cambiar de tarjeta.Me han recomendado pci o firewire con todo el rollo ese del chipset ti.Estoy barajando posibilidades entre emu 1616m v2 pci ,presonus firebox o m audio profire...En realidad no necesito más de 2 entradas y phantom para micro,pero ignoro que latencia pueden darme, preferiblemente 2ms o menos si es posible.Descartadas las usb por ese tema.Probé en su día una edirol ua-25 y la devolví asustado,y eso que se suponía superior a la mía,que es pci.
Si algún usuario de estas me puede echar una mano antes de dejarme la pasta.....o recomendarme otra opción firewire o pci con caja de conexiones,pues eso...gracias por adelantado.Un saludo!! :guitarraelec:
Subir
tharuk
#2 por tharuk el 11/03/2011
HAy un post aqui donde te dicen el orden de conexión en lo relativo al tema de la latencia.
el orden no lo recuerdo bien pero era algo asi como,
usb1.1
firewire
usb2.0
pci
pci-e

aunque mejor buscalo XD.
hoy en dia hay muchas intefaces que te vienen con 2 previos de micro (y +48 si lo necesitas obviamente)

yo uso la esi ESP1010e y me va como la seda, aunque no uso los previos que trae, uso los de mi mesa analogica que son bastante mejores, pero no creo que sean malos malos.
Siento no poder ser de mas ayuda.
Subir
blaine
#3 por blaine el 12/03/2011
Gracias de todas formas O:) .Mi pregunta sigue en pié...alguien más sabe algo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo