Duda sobre Launchpad MK2

atalmastalseguntal
#1 por atalmastalseguntal el 18/10/2020
El Launchpad MK2 tiene un boton llamado Record Arm. Si se arma sobre una pista MIDI se grabara el MIDI ¿No? Y si se arma sobre una pista de audio se grabara el audio que esté en la entrada de audio de esa pista ¿No?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 19/10/2020
¿Tiene lógica no?
Subir
atalmastalseguntal
#3 por atalmastalseguntal el 19/10/2020
No voy a entrar en detalles por no aburrir al personal, pero me he hecho un lio con las especificaciones de los Launchpad que estan en una web.

Creeo que el que me interesa es el Launchpad MK2 pero antes tengo que estar seguro de que con el podria aceder a grabar MIDI y audio. Tambien he leido las instruciones PDF que estan en la web de Novation y eso no lo especifica claramente.

¿Alguien lo sabe?
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 19/10/2020
Hombre, me parece que tu duda más que sobre el Launchpad es sobre Ableton. Si armas una pista de midi grabarás MIDI, y si armas una pista de AUDIO, grabarás audio. No termina de quedar clara cual es tu duda.
Subir
atalmastalseguntal
#5 por atalmastalseguntal el 19/10/2020
Mi duda es por lo siguiente:

En la web de Thomann, en las especificaciones del LaunchPad Pro MK3 pone:
Modos Print To Clip y Capture MIDI https://www.thomann.de/es/novation_launchpad_pro_mk3.htm

En las especificaciones del Launchpad X pone:
Función Capture MIDI https://www.thomann.de/es/novation_launchpad_x.htm

En las especificaciones del Launchpad MK2 No pone nada de eso.

Mi duda es si con el Launchpad MK2 solo se puede armar para grabar pistas MIDI o tambien pistas de audio.
Subir
The Can Opener
#6 por The Can Opener el 19/10/2020
#5 Es que el MK3 es también un secuenciador autónomo. Por eso te puede imprimir la secuencia en el Ableton.

Con respecto a lo otro ambos son controladores. Si tu armas una pista de audio el que graba es Ableton. No entiendo porqué tendría que haber alguna diferencia en ese sentido entre los dos modelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo