Duda legal en FL

clansman
#1 por clansman el 09/10/2004
He bajado la demo de la web oficial. Mi pregunta es.. eso me da derecho a utilizar los sonidos, samples y posibilidades de este programa (incluye p.e. el Sytrus) para utilizarlos en mi música, o es necesario el registro y compra? He de decir que lo que me interesa de FL es exclusivamente poder crear bases rítmicas (que despues no pueden ser guardadas por ser la versión demo), ah, y tener un host para sampletank free.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 09/10/2004
clansman escribió:
He bajado la demo de la web oficial. Mi pregunta es.. eso me da derecho a utilizar los sonidos, samples y posibilidades de este programa (incluye p.e. el Sytrus) para utilizarlos en mi música, o es necesario el registro y compra? He de decir que lo que me interesa de FL es exclusivamente poder crear bases rítmicas (que despues no pueden ser guardadas por ser la versión demo), ah, y tener un host para sampletank free.

Gracias y un saludo.

supongo que habrá letritas pequeñas donde avisen de ello si no....al ataque!! por ejemplo en los cds que vienen en las revistas especializadas en maquinas y musica electronica viene diferenciado lo que tiene copyright(que son los temas comerciales y demos) y lo que no tiene copyright(demos de las maquinas) osea que.....es obvio,no?
un saludo
gean
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas