Duda Lexicon mx200

bgf1973
#1 por bgf1973 el 13/04/2009
¿Como conectais el lexicon mx 200 a la mesa de mezclas, con cables balanceados o no balanceados?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 13/04/2009
En mi caso con dos jacks normales.
Subir
Amante del sonido Baneado
#3 por Amante del sonido el 28/03/2012
hola como estas, te quiero hacer una consulta. tengo una lexicon mx200 con la pantalla "UP" y em han dicho que la solucion es actualizar el firmware, pero mi pc (windows 7) no me reconcoe la lexicon. me lo toma como dispositivo desconocido. tienes algun driver USb para que la reconozca y poder hacer el upgrade del firmware?? muchas graciasl
Subir
lexi
#4 por lexi el 13/01/2013
Buenas, retomo este hilo por no abrir otro....

Tengo un Lexicon MX200 conectado a una Motu ultralite via S/PDIF y lo que busco es integrarlo en logic pro 8, para ello he instalado los drivers/editor que me venian con el rack, pero al iniciar logic y abrir el editor me dice que da fallo y que compruebe si tengo la ultima version de los drivers, despues me sale otra ventana diciendo que los servicios midi de Mac OS X podrian estar desactivados por un conflicto que producen estos drivers del lexicon....no se que debo hacer, he ido a la pagina de lexicon a descargarme otro editor quizas mas nuevo y nada....

Sabeis como puedo mirar la version del firmware de mi rack lexicon? debe coincidir esto con la version del editor?? creo que podria ser algo de esto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda! :)


Saludos
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 13/01/2013
#4 Te parecera una tonteria, pero... ¿Tienes el lexicon conectado por USB tambien?
Subir
lexi
#6 por lexi el 13/01/2013
Hostias....pues no! es imprescindible? lo tengo por midi y RCA, puede que sea esto?? lo voy a probar y os cuento.

Muchas gracias por el apunte Kane6One :-)
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 13/01/2013
Claro! El USb es el que gestiona los drivers del panel y el que hace que sea detectado como un VST.

Fijate bien en que vaya en 2.0 (tanto el conector, como el cable). Si usas un hub usb asegurate de que este tiene alimentacion externa o trabaja el 2,0 sin problemas.

Si va a 1,1 conectará cuando le de la gana, pero la mayoria de las veces será "No device detected, please reinstall drivers" (O algo similar).

Yo ayer vendí el mío (no por eso logicamente jeje) pero lo que necesites saber dímelo por privado porque no ando muy atento al foro. Lo he tenido algo más de 3 años.
Subir
lexi
#8 por lexi el 13/01/2013
Ya lo tengo!! te agradezco enormemente la ayuda amigo :)

El caso esque siempre lo he utilizado por jack analogico a los aux de mi mesa y ahora quiero integrarlo en logic para grabarlo y controlarlo guay, ya se que es algo logico pero no habia caido jajajaja :plasplas:
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 13/01/2013
#8 Puedes seguir usandolo así con el añadido de que si lo pinchas por USB puedes gestionar los envios a mesa y todo mediante presets que guardes con un click de raton (y no buscandolo desde la pantallita del mx200)

Me alegro que te funcione. Respecto al firmware, si te va bien no actualices... si ves que tienes bugs (desincronizacion con el pc y demas) actualizalo

Saludos
Subir
Acero
#10 por Acero el 13/03/2016
Años despues .... amigo Kane ... tengo todo conectado, por usb, los drives, el vst mx200 y no puedo conseguir hacer sonar el reverb dentro del cubase.

Sera que me puedes echar una mano? desde ya gracias
Subir
nnYfrsn.yk
#11 por nnYfrsn.yk el 30/05/2017
amigos una consulta, es que me están vendiendo el lexicon mx300 pero no tiene el cd de instalación y mi idea es usarlo en modo vst, alguien podría aclararme si necesito el cd o solo con los drivers de la pagina son suficientes? pregunto porque en la pagina dice el archivo update... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo