Duda Con Lfo En Thor

vanerio
#1 por vanerio el 24/06/2009
Hola! vereis, he enlazado el lfo1 de un sinte para que controle la frequencia de un filtro, y la duda que tengo, es como hacer que solo la module a partir de cuando se pulse la tecla, es decir no todo el rato.
lo digo, porque si lo modula todo el rato, hay notas que pierden bastante pegada al coincidir con el filtro que ha recortado mucho.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 24/06/2009
buenas.

vanerio escribió:
he enlazado el lfo1 de un sinte para que controle la frequencia de un filtro
basta con el LFO 1 del mismo THOR, que deberás programar en la matriz de esta forma:

LFO1 100% a frecuencia de "X" Filtro, escalando a 100% en Mod Env (modificas el rate del LFO1, junto con el decay de la envolvente de modulación a tu gusto y listo)....... o lo que es igual a programar:

LFO1 100% a CV "x" escalando con 100% en Mod Env.......y detrás de la consola, conectas manualmente el CV "x" a la frecuencia del filtro 1(que es el único filtro, si lo haces de esta forma) , ajustando el ParamX a 127 y el decay de envolvente de modulación

vanerio escribió:
como hacer que solo la module a partir de cuando se pulse la tecla
con la opción Key Sync del LFO1

saludos
Subir
vanerio
#3 por vanerio el 24/06/2009
muchas gracias JJMH, lo he mirado, y la verdad que asi lo tenia, osea que ese no era el problema, me he dado cuenta que lo que me quita pegada en algunas notas es un Screamer, nose porque, si quereis os subo un archivo de audio para que lo veais, he provado quitando la release del sinte por si las moscas, pero eso no era :?
un saludo
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 24/06/2009
bueno ...solo tu sabes que es lo que quieres....sabiendo que el Scream 4 es la causa. De todas formas siempre podrás contar con la ayuda de los compañeros, subiendo el archivo.
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 24/06/2009
esque sin el screamer no suena ni parecido, y la verdad me encanta como suena sino fuera por eso
http://www.mediafire.com/?sharekey=bae7 ... 0a1ae8665a
aqui os lo dejo
saludos

PD: porcierto, es un modo de compresion "tape", pero sin compresion
Subir
vanerio
#6 por vanerio el 13/09/2009
Solucionado, era porque el suboscilador al ser tan grave le quitaba esa presencia en algunos golpes, pero quitando ese suboscilador y ecualizando las frecuencias graves me suena perfecto tambien ^^
podeis cerrar :D
Subir
.......................
#7 por ....................... el 19/09/2009
a mi me gustaría es saber como hacer que los lfo's y filtros me sirvieran sin q hubieran notas en el thor/... es decir, mi idea es usar los filtros y efectos de thor para procesar audio que vengan por las entradas de ese dispositivo, pero hay que activar notas en el thor para que actúen...
Subir
Josdams
#8 por Josdams el 19/09/2009
Otherox escribió:
a mi me gustaría es saber como hacer que los lfo's y filtros me sirvieran sin q hubieran notas en el thor/... es decir, mi idea es usar los filtros y efectos de thor para procesar audio que vengan por las entradas de ese dispositivo, pero hay que activar notas en el thor para que actúen...


creo recordar, que lo unico que podia modificar la entrada de audio, direccionada con la matriz de Thor.... es la seccion dorada, o la seccion del master del mismo. Alli esta un filtro, una envolvente global, un LFo, y dos efectos (retardo y coro).

Para el LFo, lo unico que tienes que hacer, es un sencillo ajuste de matriz :

entrada 1---salida 1---escala en Lfo 2
entrada 2---salida 2---escala en Lfo 2

para el filtro 3

entrada 1---filtro 3 entrada derecha
entrada 2---filtro 3 entrada izquierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo