Duda con libreria de serato

vestax005
#1 por vestax005 el 12/01/2008
Hola.

A estas alturas de la pelicula me surge una duda con Serato. Os explico, tengo en el disco duro una carpeta llamada "triphop", contiene temas organizados por grupos, cada uno en una carpeta distinta. Quiero volcar la carpeta trip hop en la libreria (parte izquierda de la libreria) y que me mantenga las carpetas originales, para no tener yo que crear con serato una por una. Hasta ahora lo que he conseguido ha sido que lo vuelque todo, pero todo en la misma carpeta de la libreria, y no organizada como la tengo en el disco duro, con sus subcarpetas etc.

Esposible con serato?

un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 01/02/2008
Hola, yo tambien ando peleandome con la libreria del serato :D , como tu dices, si arrastras la carpeta con todo el contnido, te crea una sola con todos los tracks, pero puedes ir arrastrando las subcarpetas una por una dentro de la nueva para tenerlo igual que en el hdd. Aunque si tienes muchas, es un poco coñazo..
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 01/02/2008
Gracias carlosrubio, ya no recordaba ni haber escrito este post.
Minipunto menos para Serato, si es que el preciado TS o el Torq si lo hacen...

:D
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 02/02/2008
pues yo arrastro todo y en el serato lo organizo por artista, por disco, o por bpms....
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 02/02/2008
Alguien escribió:

pues yo arrastro todo y en el serato lo organizo por artista, por disco, o por bpms....


Pero no te crea las subcarpetas... no :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo