Duda con Ligadura de Prolongación

Franco Luciano Donatti
#1 por Franco Luciano Donatti el 13/12/2019
Hola!
Tal como se ve en la imagen en la casilla 1 y 2 hay una ligadura de prolongación desde el compás anterior. El problema es, que al querer escribir que en la casilla 2 la octava de Si bemol viene ligada, me veo obligado a crear la ligadura desde la blanca y luego mover (la ligadura) manualmente hacía antes de la nota, lo cual no da un resultado muy estético. Si bien esto no es el fin del mundo, existe alguna manera automática de crear dicha ligadura de otra manera lo cual de un mejor resultado?
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-12-13 at 09.35.04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/12/2019
Franco Luciano Donatti escribió:
existe alguna manera automática de crear dicha ligadura de otra manera lo cual de un mejor resultado?


Aún no, pero tal vez pronto, muy pronto...

Un apaño puede ser crear una nota de adorno antes de la nota ligada en la repetición. Después creas una nueva cabeza de nota eligiendo un símbolo vacío y marcando Sin plica. Aplicas esa cabeza de nota a las de adorno y tendrás la ligadura sin colisionar con las barras de compás y con control para mover mejor las notas.



Me suena que hay un plugin que hacía más o menos esto de manera automática. Pero no he conseguido recordar el nombre.
Subir
1
Franco Luciano Donatti
#3 por Franco Luciano Donatti el 13/12/2019
#2 Muchas gracias!
Tu método me va a funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo