Duda con llave Ilook

mu90r
#1 por mu90r el 18/01/2012
Hola soy nuevo en esto de la Ilook,todavía no tengo ningún programa pero me estoy informando sobre esto.A ver..la llave esta que ,tengo entendido,da autorización a ciertas aplicaciones,senecesita una llave para cada marca???
Si la respuesta es NO,cuantas aplicaciones se pueden autorizar con una llave?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando Cubillos
#2 por Fernando Cubillos el 25/01/2012
Es para almacenar las licencias de los fabricantes asociados a ella.
En un principio fueron muchos, y hoy en día quedan los menos, hasta waves se desprendió de ilok, lamentable.

Antes de comprar el software, fijate en los requerimientos si es que necesita ilok, si es así, deberás comprarla.
Y con una sola llave puedes almacenar todas las licencias incluso de distintos fabricantes (En mi ilok tengo waves, steven slate, soundtoys, etc...)

La ventaja de esto es que no debes estar autorizando el software en tu computador una vez instalado (Inlcuso después de formatear), simplemente instalas el plugin descargado de la web oficial, y al estar insertada la llave, la licencia está activa.

Espero te ayude un poco la explicación.

Saludos!
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 26/01/2012
Gracias por tu comentario GestionSP
Por supuesto que me ayudaste con la explicación.
Pensaba que la pregunta era muy rara o muy obvia porque nadie decia nada.Me ha quedado claro.Una de las cosas que no sabia y me interesaba era saber si se podia autorizar a varios proveedores de soft.

Ya me enteré que Waves a anunciado su próxima versión sin la dichosa llavecita!!

En fín que ahora si que sí ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo