Duda llave logic

japovaz
#1 por japovaz el 21/10/2009
me acaba de petar la llave, no va! me dejaron una para zafar de momento. he intentado una solucion al problema y de momento no la encuentro. he llamado a apple center y pasaron de mi como de una mierda, como no se la compre a ellos, pues nada, pasando. me remiten al centro mas cercano. lo llevo a una tienda y que la llave esta jodia. solucion actualizarlo al 8 que no lleva llave (soltando 180€), el que tengo es el 6 pero me es suficiente para lo que trabajo. en otra tienda ya ni me contestaron nada, solo me remitieron a apple center.

alguien sabe alguna solucion? un amigo me hablo que si envias la llave con la licencia a la casa (emagic) que por 30€ te envian otra llave. seria una solucion muy buena para mi, porque tengo miedo de que con el logic 8 el rendimiento de mi apple g4 dual a 1.25 no me funcione tan bien como con el 6, porque total para mi me cubre las necesidades de lo que hago, porque tambien tengo un PC con cubase y un monton de vst maravillosos, pero para editar en midi, prefiero 50 millones de veces el logic que el cubase (utilizo el PC, cuando necesito los sonidos, via MIDI como un modulo normal).

si alguien me puede decir algo, se lo agradezco. mi mail es ******************* (no escribas tu mail en foros públicos)

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 21/10/2009
Hay una solución, pero sin duda te llevará al lado oscuro
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 21/10/2009
dime la solucion, instalar la version pirata del 8 que funciona de p...madre? ya la pense. pero como dije, estoy contento con el 6 y siempre que actualizo algo, siempre tengo que actualizar los archivos todos.

nadie sabe si lo de la llave por 30€ es real o ficticio?

quiquemartin...mi mail es ********************** (No entiendes que no debes de poner tu mail en un foro público? tercera vez consecutiva que te lo borro)

dime cual es el lado oscuro. gracias por contestar
Subir
AnthonyClass
#4 por AnthonyClass el 26/10/2009
hola a un amigo hace tiempo perdio la llave de logic 7...
apple le cobro la cuantia graciosa de 80€ por la llave y su activacion...
si ahora pides la llave no se que te diran ya que de momento ahora mismo no dan soporte para este tipo de proteccion ya que no se usa desde la version 8
saludos
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 30/10/2009
Desde mi punto de vista te deben de solucionar el problema ya que has pagado una licencia, el programa funciona y es compatible con los actuales sistemas informaticos y lo que ha fallado es su sistema de proteccion... obviamente te van a intentar vender el nuevo logic pero estas en tu derecho a negarte a cambiar de versión. Si no te hacen caso reclama a los organismos de consumo pertinentes.

suerte!!
Subir
AnthonyClass
#6 por AnthonyClass el 30/10/2009
hombre si entregas correspondiente llave rota si puede ser que lo solucionen,,,pero como no la lleves a pagar se a dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo