Duda con LM7

Jamex
#1 por Jamex el 16/10/2006
estoy intentando aprender a hacer baterias con midi y tengo una duda. Voy a empezar con el lm7 por que parece muy simple aunque en breve me gustaria ponerme ya con el bfd xpansion. La duda es ls siguiente:

¿como puedo asignar a cada tecla del midi un sonido del lm7 ? ¿es posible configurarlo a tu gusto? es que asi de primeras me parece un poco pobre de sonidos.....y limitado

gracias a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 16/10/2006
El lm7 tiene una cantidad de sonidos limitada, como cualquier otro instrumento. El hecho de que asignes una tecla a cada sonido o parte de la batería no va a solucionar nada. Se supone que si tú tienes un teclado conectado por via midi a la computadora, cada tecla corresponderá a un sonido del lm7. En cuanto a configurarlo a tu gusto, tendrás muy pocas opciones, sin embargo si puedes meter un compresor o un poco de reverb, etc. para modificar el sonido.
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/10/2006
si quieres empezar bien programando baterias pillate esto

[img][425:550]http://www.harmony-central.com/Newp/2001/SR-202-large.jpg[/img]

es gratuita...si te compras la Computer Music :lol: ...ademas tendras unos cuantos plugins mas

en esta podras decidir con que teclas disparas cada sonido....bueno en realidad cada celda esta asociada a una tecla y eso no se puede cambiar, pero cargando los samples en las celdas que quieras si lo podras hacer.

no es gran cosa si la comparas con las pro, pero tiene 5 salidas independientes (4 mono y 1 stereo), puedes cargarles los sonidos que quiers (los samples tienen que ser mono) y tiene un par de extras, es muy sencilla y facil de usar. ;)
Subir
Jamex
#4 por Jamex el 17/10/2006
gracias tios
Subir
Jamex
#5 por Jamex el 19/10/2006
otra preguntilla, el bfd xpansion , ¿por donde lo abro? como pista midi y luego como vst ,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas