Duda logic pro x y m adio keystation 88

dekor82
#1 por dekor82 el 09/11/2016
que tal amigos ojala alguien me pueda ayudar usualmente uso reason 5 para secuenciar acabo de cambiarme a logic pro x y me gustaria que mi m audio keystation controlara logic como lo hace con el reason es decir que cuando pulse los botones de rec stop play del controlador haga la funcion correspondiente en logic como lo hace con reason no se si me explique,
tambien tengo un problema con logic ya que cuando conecto el controlador midi para tocar instrumentos plugin o exs no suena una nota que es el Mi 4 no es el controlador ya que tambien he usado 2 korg tr como controlador y me pasa lo mismo y es algo incomodo por que uso mucho midi ya que trabajo con samples y cuando estoy grabando no suena la nota y no se registra tampoco en la grabacion de antemano gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/11/2016
Hola,

dekor82 escribió:
y me gustaria que mi m audio keystation controlara logic como lo hace con el reason es decir que cuando pulse los botones de rec stop play del controlador haga la funcion correspondiente en logic


Asumiendo que tendrás la versión MKII del Keystation-88, esta soporta los protocolos Mackie Control y HUI y los utiliza con los botones de transporte. Logic también soporta estos protocolos pero tienes que crear o instalar el dispositivo correspondiente (Mackie Control o HUI) en la ventana de configuración de superficies de control.

dekor82 escribió:
tambien tengo un problema con logic ya que cuando conecto el controlador midi para tocar instrumentos plugin o exs no suena una nota que es el Mi 4 no es el controlador ya que tambien he usado 2 korg tr como controlador y me pasa lo mismo


Ese tipo de problema suele ser una asignación MIDI hecha por error. Abre la ventana de Asignación de Controladores (Menú Logic Pro X >Superficies de Control>Asignación de Controladores... ), pestaña Avanzada y verifica que no tengas una asignación para esa nota. Para tener acceso a la pestaña "Avanzada" tienes que tener las herramientas avanzadas activadas en las preferencias de Logic.

Saludos,

J.
Subir
teletubie
#3 por teletubie el 16/11/2016
muchas gracias por la ayuda
Subir
dekor82
#4 por dekor82 el 16/11/2016
muchisimas gracias por la ayuda Jordi Torres, lo intentare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo