Duda con LOGICPRO 9

Rubén Franco Garcia
#1 por Rubén Franco Garcia el 15/05/2013
Hola Gente.
Tengo las pistas de un proyecto(tema1) de LOGIC PRO9, equalizadas, mezcladas y listas para hacer un bounce y exportarlo, mi duda es, como puedo hacer para que el resto de los temas que aun me quedan por equalizar,mezclar y demas tomen los mismos parametros que le puse al tema 1(quiero que la bateria suene igual en todos lostemas, sin estar copiando parametros en un papel y poniendo todo igual)
En un mismo proyecto puedo poner las pistas en los mismos canales(separando las pistas)y me cojeran los ajustes que tienen?

Puede que sea sencillo(o no)pero no doy encontado como hacerlo y me estoy volviendo loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorvid49
#2 por jorvid49 el 15/05/2013
Hay varias maneras de hacerlo: por eje. Borra lo q no sirva y quédate con la configuracion q te sirva y la guardas con otro nombre. Pero lo recomendable es guardar tus con figuraciones como plantillas( guardar template) y asi cada vez q quieras empezar con un tema del mismo estilo pues arrancas Logic con esa plantilla y no lo haces desde cero. Saludos
Subir
Rubén Franco Garcia
#3 por Rubén Franco Garcia el 15/05/2013
Muchas Gracias jorvid49, la verdad que yo pensaba que seria mas complicado, asi da gusto!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo