Duda Longitud de un track o canción en Reason

Paul Cristerna
#1 por Paul Cristerna el 30/05/2013
Hola,


Es la primera vez que escribo en este foro y la segunda vez que entro, pero por lo que veo, estaría bien usarlo más seguido...

Tengo una duda en Reason, manejo la version 4, en realidad tengo muchas dudas, pero poco a poco he ido aprendiendolo mejor... de entrada me gustaría saber como puedo fijar la duración de una canción, es decir, como mover el "end marker" hasta una posición lejos, para que cuando esté grabando improvisación, no me corte el track por tener un limite corto, me explico? Tengo un macbook pro, he visto que puedo mover el marcador "end", pero con macbook no encuentro como, me pregunto si hay una funcion en la barra de herramientas o algo asi que me ayude a fijar numericamente el valor que le quiero dar a la posicion de ese marcador. Les agradezco mucho su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 30/05/2013
juerrrr,pues menea en el secuenciador la letra E,lo meneas hasta donde quieras.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 30/05/2013
osea,clicas con el botón izquierda del ratón a la E y lo arrastras hacia la derecha todo lo que quieras.
Subir
Deivi
#4 por Deivi el 30/05/2013
01019ce6d29c9c7554e55428933be-3591899.jpg
Subir
1
Paul Cristerna
#5 por Paul Cristerna el 30/05/2013
David, muchas gracias! ayer hice algo así, de hecho grabe la sesión en blanco, junto con los instrumentos y patches que me han estado gustando, para poder abrirla y empezar a tocar inmediatamente... me preguntaba si hay alguna manera de ubicar la localización de "end" de una manera más rápida, es decir, como con un localizador númerico, existe o la única forma es la que me sugieres? Gracias de nuevo
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 31/05/2013
elchiki escribió:
existe o la única forma es la que me sugieres? Gracias de nuevo
que yo sepa o que me acuerde es la única manera.
Subir
Paul Cristerna
#7 por Paul Cristerna el 31/05/2013
Va! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo