Duda con el loop manual

Pablo G
#1 por Pablo G el 17/11/2014
Hola, el tema es que al hacer un loop manual con la pioneer DDJ-SZ Serato me varia el BPM del track, si haces un auto loop esto no ocurre así que no se lo que pasa. He mirado los manuales de Pioneer y de Serato pero no encuentro información sobre el tema, si alguien me puede sacar de esta duda se agradezco.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/11/2014
Pero, ¿en pantalla ves como cambia la cifra de BPM del track? ¿o lo que cambia es el valor del control de tempo? Es realmente raro.
Subir
Pablo G
#3 por Pablo G el 17/11/2014
Gracias por responder Teo. Si lo veo pantalla y lo noto en la mezcla. La velocidad varía a más o a menos, lo he probado en Mac y en pc con el mismo resultado v 1.7.1 de serato
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/11/2014
Sinceramente, no sé que responderte. Cuando tuve la SZ para hacer la review que publicamos no me encontré con este problema, y no me explico como la activación del loop manual puede producir variaciones en el parámetro de tempo, ya que todos los aparatos compatibles con Serato DJ tienen las funciones asignadas de manera inalterable. Sería interesante que publicaras un vídeo en el que se vea el fallo.
¿Siempre varía en el mismo tanto por cien los BPM? ¿De cuánta variación estamos hablando? ¿Varía en el momento de marcar el punto de inicio o de final del loop?
Subir
Pablo G
#5 por Pablo G el 18/11/2014
A ver Teo, estoy seguro que no es fallo de la Sz. Hice un loop manual con el ratón en el software y pasa lo mismo ( lo puedes probar ) le doy a IN y al darle al OUT siempre me varia el BPM o por lo menos eso es lo que veo en pantalla. ¿ Que cuanto varía ? Pues depende por lo que me he dado cuenta de la precisión con la que pulse OUT con respecto al grid. No sé si me explico. Jeje
Subir
Raul
#6 por Raul el 21/03/2024
Me gustaría saber si encontrasteis alguna solución a este problema, me ocurre lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo