Duda Looper / Sampler

Deck4
#1 por Deck4 el 01/07/2019
Hola foreros!

Estoy pensando en completar mi actual cabina con un looper que me de resultados parecidos al Soundbite Pro / XL, pero obviamente más económico. El problema es que estos loopers están descatalogados y me parecen bastante caros y estoy un poco perdido en el tema.

Se que con cualquier software como Traktor, Serato o Rekordbox y un controlador puedo obtener los resultados que deseo, pero de momento prefiero prescindir del software ya que la idea es usarlo con los platos y los reproductores.

Investigando un poco he visto algún que otro cacharro como el Soundbite Micro, el Korg Kaoss Mini Pad 2S o el Boss RC-202, pero sinceramente no tengo ni idea de para qué sirve cada uno.

La verdad que el aparato que más me llama la atención es el Korg Kaoss Mini por que además lleva los efectos y sampler incorporado y puedes grabar las sesiones, pero he leído que los loops solo se pueden hacer de 8 beats y que no se sincronizan igual de bien que como con un Soundbite, y además me corta el rollo que funcione a pilas.

En resumidas cuentas, ¿Conocéis algún looper o sampler que pueda lanzar o capturar loops en vivo o cargados previamente en el aparato de forma similar al Soundbite pero algo más económico? O a las malas alguna app para el iPad que me haga esta función ?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 06/07/2019
He visto también el Roland SP-404A. Me serviría para lo que quiero?
Subir
Inge
#3 por Inge el 13/07/2019
https://www.hispasonic.com/noticias/boss-rc-10r-nuevo-pedal-looper-acompanamiento-ritmico-integrado/44588

Este pedal también haría la función? Sé que existen muchos pedales loopers....pero este lleva midi in/out para sincro externa. No sé, siempre me han hecho gracia estos pedales por tamaño y este parece (o por lo menos a mi) que también serviría para cometió dj.

Saludos.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 24/08/2019
Al final para lo que quiero que realmente es reproducir loops, he pensado en hacerme yo mi muestras y reproducirlas en un XDj modo loop y eso que me ahorro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo