Duda con LS9. Frontfill por salida mono.

mrproper
#1 por mrproper el 24/07/2010
Hola. A ver si alguien me puede ayudar con esto, ya que no soy capaz de hacerlo de ninguna forma. Lo hice con la M7, pero con la ls9 no lo consigo. A ver si es que no se puede hacer.

Se trata de poner un frontfill, de una sola caja, utilizando la salida mono.
En la ventana omni out asigno el mono a una de las salidas, enchufo el frontfill a esa salida y solo con pinchar en el mono de cada cada canal ya me sale ese canal por el frontfill.

En la ls9, como digo, esto no me funciona. ¿No es posible sacar la misma señal por las salidas ST y MONO a la vez o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 25/07/2010
Lo único que se me ocurre es que en la LS9 el master mono esté bajado. Ayer mismo me pasó lago parecido, al enredar en los ruteos acabé por mandar a un efecto a través de un mix que tenía el master bajado. Tenía enviado desde el canal y el retorno abierto, pero como el master del mix estaba bajado no llegaba nada...
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 30/07/2010
No creo que sea eso, pero seguro que es algo similar.

Hoy voy a intentar hacer lo mismo partiendo de la escena inicial de la mesa, por si al hacerlo desde una escena ya modificada tenía algo muteado o mal enrutado. A ver si hay suerte.
Subir
pablo verguilla
#4 por pablo verguilla el 30/07/2010
Lo mas probable es que tengas algo desconfigurado en el enrutamiento. Revisa el I/O setup aver si hay algo por ahi raro.

Un saludo ramon!
Subir
YellowDissident
#5 por YellowDissident el 02/08/2010
Estas enviando los canales que quieres a MONO? (acuerdate que si no lo haces, nanai en el output)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo