Duda M-Audio 2496 y guitarport como previo.

Kanc
#1 por Kanc el 15/03/2010
Buenas,

Me acaba de llegar la M-Audio Audiophile 2496 y a falta de llegar a casa y montarla para hacer pruebas me ha surgido la siguiente duda...

No tengo aún un previo y después de haber comprado la tarjeta y unos foxtex T7 me parece que seguiré sin él al menos por un mes más... pensáis que me podría servir como tal un guitarport?? No tengo muy claro si podría hacerlo ya que el guitarport va conectado al PC por usb y dudo que conectando la salida de altavoces del guitarport a la entrada de la m-audio me vaya a dar un resultado decente...

Supongo que tambien puedo usar el guitarport como interfaze de captura de sonido y la M-audio para mezclar, pero seguro que estare desaprovechando la tarjeta ¿no? y siendo nueva no es plan xD

Se os ocurre como puedo hacerlo?? o si directamente no puedo?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kanc
#2 por Kanc el 15/03/2010
Añado otra cosa que se me acaba de ocurrir. Tengo un previo de guitarra ENGL e-580 a valvulas. ¿Eso me podria servir o seria poca potencia?? Tambien tengo la etapa ENGL 840/50 pero eso me parece demasido bestia xDD

Disculpad mi desconocimiento, yo soy un humilde guitarrista que quiere grabar cosillas ;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo