Duda mal sonido creo..

jorgelio
#1 por jorgelio el 20/05/2017
hola a todos soy jorge y he estado pensando en comprarme unos altavoces y amplificador para mi equipo, no es que no tenga o este roto pero desde que empece no he cambiado de amplificador y altavoces pasivos. fijate que los compro mi madre cuando trabajaba hace x lo menos 25 30 años son technics tiene muy buena pinta aunque sean muy antiguos es de color metal lo he desmontado varias veces es cien por cien analógico y dos altavoces pasivos en perfecto estado pero aun bajando canciones de buena calidad nose se me hace que no se escuchan bien k no es sonido claro cmo otros simples altavoces como estos que se venden últimamente que se ven mucho fabricación china, esa simple mierda creo k se escucha con mas claridad jajajaj

podríais recomendarme que seria mejor que me comprara altavoces activos autoamplificados o comprarme algo de gama media para uso domestico como lo que tengo o el problema son los altavoces solo, los cables son bastante finos de conexionado tiene para conectar cable de audio dos altavoces en main y dos en remote tengo cuatro dos por un lado y otros dos por otro en remote alguien que me pueda aconsejar que tenga mas experiencia son platos cdj y djm 600 pero todo el sonido que le llega al amplificador para mandar señal al altavoz pasa en medio por una korg kaoss pero la tengo conectada al boot monitor gracias espero averíe espaciado bien jaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/05/2017
Hay monitores activos autoamplificados baratos (se venden como profesionales, aunque realmente no llegan a tal punto) que te pueden dar buenos resultados en entornos domésticos. A pesar de la mala fama de Behringer, hace unos monitores que para casa van muy bien y no son nada caros, ESI también hace cosas económicas decentes.
Ten en cuenta también que la posición de los monitores influye mucho en cómo percibes el sonido, debes colocarlos a la altura y distancia correctas en relación a dónde estás ubicado tú y al tamaño de la habitación. Demasiado bajos, y parecerá que no hay graves. Demasiado separados, y parecerá que el sonido viene de detrás.... y por cierto, mira a ver de hacer sonar las cosas sin el kaoss (prueba a desconectarlo, no en modo bypass) y compara, porque para mi gusto toda la gama kaoss enguarra un poco el sonido.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/05/2017
Lo de que tienes dos en "remote" no lo he terminado de entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo