Duda (más o menos razonable) sobre M-Audio Delta 66

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/11/2006
Cuando se me acaban las entradas mono de la mesa de mezclas, podría conectar un micro dinámico directamente a una de las entradas de la Delta 66 (configurando los niveles de entrada) o me la puedo cargar?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 15/11/2006
las entradas de la delta66 son de línea, no de micro. No llevan previo, y necesitas amplificar la señal del micro. Por tanto, la respuesta rápida es "no lo hagas".

Eso sí, cargártela no te la cargarías.

Un saludo.
Subir
bascur
#3 por bascur el 15/11/2006
Disculpen la entrada al tema ,pero ¿que significa que quede "cargada?, una vez conecté un bajo electrico en la entrada de microfono del computador , luego de intentar y no obtener buenos resultados , desconecté todo y para sorpresa mia, aparecio un "molesto ruido" ¿es a eso a lo que se refieren?, si es asi, ¿Por que ocurre este fenomeno?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/11/2006
Perdona Bascur, me referia a que la podría estropear por conectar algo indebido, mejor preguntar antes de hacer algo que pueda romper nuestro equipo
Subir
Bens
#5 por Bens el 15/11/2006
Necesitas un previo para poder usar el micro, asíq ue si se te acabaron las entradas de tu mesa, puede scomprar un previo a parte, por ejemplo uno económico el Studio Projects VTB1.

Lo del bajo está más fuerte, hay diferencia de impedancia considerables

Saludos
Subir
bascur
#6 por bascur el 15/11/2006
ok!comprendo, al hablar de "cargartela" te referias a estropear la entrada,es que no soy español, a veces no entiendo bien los terminos que utilizan 8) , muchas gracias por la aclaracion, aprovechando la pregunta ,cuando me dicen que la diferencia de impedancia es "considerable", te refieres a que el bajo posee una alta o baja impedancia respecto a la entrada?,no soy para nada experto, no se que tampoco con cuanta impedancia estamos hablando de "baja" impedancia, o de "alta" impedancia, eso, saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/11/2006
Bascur, para conectar un bajo a una mesa te hace falta concretamente una caja de inyección (ó DI como aparece en muchos sitios)
Subir
bascur
#8 por bascur el 16/11/2006
ok!gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo