Duda mbox2 pro

Jubego
#1 por Jubego el 03/07/2008
hola,queria saber si esta tarjeta produce latencia de monitorización igual que la 002 o 003?Actualmente trabajo con protools le 7.3 y una digi 002 controladora y la verdad es que el software me encanta,lo encuentro super cómodo e intuitivo si lo comparas con otros,pero para mí tiene un problemón y es la latencia que genera sobre todo para monitorizar en el estudio, tengo que usar una mesa de mezclas para monitorizar y jugar con los niveles de entrada directa del previo y la que retorna de la digi para que se note lo mínimo posible a la hora de mandar por cascos a la persona que graba.Según me han comentado con la mbox2 pro te quitas este problema de latencia y me gustaria saber si es cierto esto porque sino es asi seguramente cambie a cubase 4 que sí que tiene resuelto este problema.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/07/2008
la latencia es la misma que de una digi 003,mejor va la 003 que no es lo mismo.... :wink:
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 03/07/2008
hola power,oye te llegó finalmente el cubase 4?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 03/07/2008
no si no era para mi..se lo as enviado a un amigo...pero a llegado perfecto y como digiste..

usuario 100x100 de fiar...le dire a el que lo ponga :wink:
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 03/07/2008
jajjaja oye que te has confundido,yo soy el que se quedó con las ganas de la mackie que me ibas a mandar¿recuerdas?pero como me dijiste que podrias venderme un cubase 4 a muy buen precio por el error con la mackie pues por eso te pregunto tio
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 03/07/2008
aaaaaahhh..jaja esque tengo varios temas con cubase,,jijiji...te lo estoy mirando jumismo..

bien que proceda el post con normalidad...ya te enviare privado. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo