Duda con melodyne arrastrar formas de onda

javiawake
#1 por javiawake el 08/12/2014
Hola, quisiera saber si en la ventana de melodyne es posible desplazar las frases para que en vez de empezar en el compás 3 empiecen en el 5 por ejemplo. Es decir, en vez de altura (arriba abajo) pues puedes coger una forma de onda llevartela al compas 20 cuando originalmente estaba en el 3 por ejemplo.

Muchas gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 08/12/2014
De seguro no sé, porque nunca lo he hecho, pero debe ser posible, sólo es cuestión de elegir la herramienta apropiada. Ahora no estoy trabajando en nada que requiera el uso de Melodyne, por eso no podría comprobarlo, pero casi estoy seguro de que es posible, aunque también podría hacerse previamente, es decir, mover el audio antes de pasarlo por Melodyne.
Subir
javiawake
#3 por javiawake el 08/12/2014
Gracias Jack por la respuesta...pues efectivamente llevaba un par de días haciendolo asi...consolidando la pista para que empezara en el bar 1 y asi no hubiera problema...pero de casualidad di con la tecla.

En la parte superior donde marcan los compases hay dos pequeños dibujitos. Uno es para delimitar el loop (el clásico L y R de todos los daws) que está en rojo, y coloreado en gris -que apenas no se ve- hay otro pequeño icono tipo figura del tetris que te deja desplazar el comienzo de tu forma de onda al bar que tú quieras....

Bueno pues nada, ahí queda pal que venga detrás...

Saludos¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo