Duda meter un ssd en un imac de 27 Mid 2011

ressident
#1 por ressident el 24/01/2014
Hola escribo para saber que tengo que comprar para aumentar un ssd a mi imac e visto que ponen unas pegatinas para pegar los ssd al chasis del imac mi duda es que tipo de pegatinas son? y que cable me hace falta ya que un kit entero no me hace falta tengo todas las herramientas para abrir el imac solo necesito las pegatinas y los cables o cable he visto por algun sitio que son de la marca 3M pero no se el grosor,muchas gracias por adelantado.un abrazo familia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 26/01/2014
Hola que tal?
Me interesa lo del ssd, tambien tengo un Imac 27 mid 2011.

No habia una historia con el sensor de temperatura del disco o algo asi?? Creo que los discos llevaban una conexion diferente no?
Subir
ressident
#3 por ressident el 13/02/2014
Hola compañero shoket problema ninguno y sobre el sensor tampoco ya que se mete debajo de la grabadora pegado al chasis del imac,Ahora viene la duda que disco ssd pillar?estan los crucial m500 240 gb y samsumg840 250gb ya que para pillar un samsumg 830 o un crucial m4 ya estan como descatalogados un abrazo ,alguna duda ya sabes aqui estoy y perdona por la tardanza que no tengo tiempo ni para respirar xd.
Subir
pachangueromix
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo