Duda Mics Condencer...

  • 1
MDCR
#1 por MDCR el 11/09/2008
Buenas gente...

Queria saber entre estos mics cual es el mejor en su opinión...

- Audio Technica 3035...el precio en Argentina ronda los US$ 270...
- AKG Perception 220...el precio en Argentina ronda los US$ 300...
- Rode NT-1A...el precio en Argentina ronda los US$ 315...

Lamentablemente no puedo pagar mas...y esos son los unicos mics medianamente pasables que encontré...
Por ejemplo, el tan nombrado SE Electronics 2200A, acá en Argentina lo venden en un solo lugar (hace 2 meses que lo empezaron a importar) y a un precio de US$ 480...Una locura los precios, verdad?

En fin, espero que alguien pueda ayudarme a decidir...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/09/2008
El audio technica ese sin ninguna duda, es mucho mejor micro que los otros.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/09/2008
El nt1a es el primero a descartar, y de los otros dos para mi gusto no me convencen minguno de los dos, pero quizás me quedaría con el 3035.
No puedes conseguir el Studio Projects B1, B3, C1, o el Oktava MK 319?

Lástima que el se 2200a lo vendan a ese precio tan elevado, por aquí está bastante más barato:

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

Saludos
Subir
MDCR
#4 por MDCR el 11/09/2008
Gracias a ambos por las respuestas...

Veo que de la lista que dí el 3035 (a pesar de ser el mas barato) es el mejor puede andar...

Eduardoc, la marca Studio Projects no llega acá a Argentina...y en cuanto al Oktava MK 319 lo encontre a US$ 390 (un poco mas elevado de los que puse en la lista) aunque este ultimo no lo conozco para nada...
Y la verdad que me da mucha bronca la diferencia de precios que hay...si pudiera viajar simplemente para comprar...je...la cantidad de cosas que compraría con lo que acá compro 1 o 2...en fin...

Gracias nuevamente...espero mas opiniones!...
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 11/09/2008
Y el B-1 es mejor que todos los que ha puesto el ?
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 12/09/2008
Subir
MDCR
#7 por MDCR el 12/09/2008
Muchas gracias Nightrider...como acá en Bs. As. no los encontré, daba por hecho que no entraba a la Arg. la marca Studio Projects, al parecer me equiboqué...

Ya que estamos...¿que tal son los mics de esta marca (Studio Projects)? ¿y comparandolos con los otros que se han hablado en este hilo?

Gracias a todos nuevamente...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 12/09/2008
Joder , vaya precios mas exagerados que tienen por alli esos micros , ni que fueran unos Neumann #-o [-X
Subir
MDCR
#9 por MDCR el 12/09/2008
WStudios escribió:
Joder , vaya precios mas exagerados que tienen por alli esos micros , ni que fueran unos Neumann #-o [-X


Si, la verdad es que es así y da mucha bronca...

Yo estube mirando lo que podría comprar en Europa y USA por el mismo dinero que me piden por estos mics, y realmente me hé asombrado...tendria unos lindos mics si tubiese la oportunidad de ir o vivr por allí...
Bahh...no son solo los mics...lo es todo...Por ej: por el mismo dinero que yo pagué mi Audio Kontrol 1 (US$ 450) allá podría conseguir otras mejores...pero bueno, es donde nos toca estar...

Espero mas opiniones sobre los mics...gracias nuevamente!
Subir
MDCR
#10 por MDCR el 14/09/2008
Up!
Subir
sectado
#11 por sectado el 14/09/2008
hola loco, yo tambien soy de argentina, yo compre el audio technica at 3035 y por el precio es el mejor lejos, ahora lo voy a vender porque se me esta por dar la oportunidad unica con un akg 414 xls, si vendo el at. El mio todavia esta en garantia y a 650 pesos te lo puedo dar, el mic esta en perfecto estado y cualquier cosa buscame en msn
sectado@hotmail.com

SAludos y cualquier cosa hablamos
Subir
MDCR
#12 por MDCR el 15/09/2008
Te agradezco "sectado" por tu opinión y oferta...Por cierto, ¿sos de Cap. Fed. / Gran Bs. As. o del interior?

Espero mas opinones!...

Gracias de Antemano...
Subir
sectado
#13 por sectado el 16/09/2008
soy de cap fed, en caballito ahi te busque en el msn y te mande un mail con la direccion que aparece el_73_rengo, esta bien?
Subir
Janusromanus
#14 por Janusromanus el 17/09/2008
Alguien escribió:
El nt1a es el primero a descartar


¿Por qué motivo?

Un saludo.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 17/09/2008
Porque es el que peor sonido tiener de los tres, es un micrófono que está obsoleto, en su gama de precios hay micrófonos que suenan mucho mejor que este, el nt1a es una pésima inversión.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo