Duda mixer xone 23/23c

Tomas
#1 por Tomas el 01/06/2016
Hola que tal, aprovecho este post tambien para presentarme, mi nombre es Tomás y soy de Argentina, me estoy metiendo en este mundo, si bien escucho musica electronica hace años y me hubiese encantado empezar a tocar antes, recien ahora con 21 años y un laburo estable puedo darme el lujo de empezar a armarme un equipo para ir aprendiendo. Aclaro igual que algo se tocar, arrancando con vdj y traktor y en consolas de amigos.

Mi idea es arrancar con un mixer conectarlo a la pc, y en unos meses agregarle dos cdj y largarme sin pc. Acá empiezan mis dudas ya que de conexiones no entiendo nadaaaa. El xone 23 me dijeron que no me sirve para conectarlo a la pc y listo, el 23c me dijeron que si, queria corroborar si era asi, o solo me quieren vender un equipo mas caro. Aparte del mixer para conectarlo a la pc necesito una placa de sonido? o va directo?

Y mi ultima pregunta es, cuando me compre las dos cdj, las conecto al mixer, a los parlantes y a tocar? O se necesitan más accesorios?

Como veran soy un principiante y no cazo una, por suerte descubri este foro que ojala puede ir respondiendo mis dudas y de a poco ir aprendiendo.

Muchas gracias de antemano, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Terry Bald
#2 por Terry Bald el 01/06/2016
Hola Tomas, bienvenido a Hispasonic, la diferencia entre la xone 23 y la 23c esta en que la 23c incorpora dentro de ella una tarjeta de sonido, o placa de audio como la conoces tu, y si tu idea es comprar en breve unos cdj no te haria falta la 23c. Distinto es si ademas quieres usar software en un ordenador, ya que entonces si te vendria bien la xone 23c para sacar el audio por su tarjeta de sonido.
Cuando te compres los cdj los conectas al mixer y de este a los monitores o parlantes y arreglado.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo
Subir
Giskard
#3 por Giskard el 14/09/2016
Aprovecho el Trhead de mi compatriota para hacer una pregunta algo tonta quizás, pero ya que está la hago: Con la 23c o la 43c, se supone que podría grabar mis sesiones en la pc? O necesitaría aparte una placa de sonido?. Saludos!
Subir
Seba Diaz
#4 por Seba Diaz el 09/10/2019
Hola, tengo una duda quiero cambiarme de una controladora a una xone 23c, actualmente estoy usando un parlante normal (no monitores) y la entrada de audio es vía cable auxiliar, la xone 23c puede ser conectada a ese parlante o cómo podría hacerlo para su conexión?? La xone 23c iría conectada a mi computador y a una x1
Subir
Tomas
#5 por Tomas el 17/10/2019
#4 Hola, deberías salir del mixer al parlante con un cable rca a aux.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo