Hola muy buenas compañeros, compré una Roland R-26 hace un tiempo, ahora me gustaría mejorar los previos mediante un mezclador, estaba pensando en un Shure FP33 o un Sound Devices 302, el caso es que me surge una duda (de novato).
Si tanto el Shure como el Sound Devices tienen 3 entradas y la situación es: dos personas cada una con un lavalier y una pértiga recogiendo el diálogo de estas dos. Al tener solo una salida estéreo ¿Como podría tener esos canales separados a la hora de la postproducción? Ya que no me interesa todo en una pista para así seleccionar si uso el sonido de la pértiga o de los lavalier.
Muchas gracias!
Si tanto el Shure como el Sound Devices tienen 3 entradas y la situación es: dos personas cada una con un lavalier y una pértiga recogiendo el diálogo de estas dos. Al tener solo una salida estéreo ¿Como podría tener esos canales separados a la hora de la postproducción? Ya que no me interesa todo en una pista para así seleccionar si uso el sonido de la pértiga o de los lavalier.
Muchas gracias!
Responder

Justo lo contrario. Quería decir que tu tienes experiencia y no tienes demasiados problemas para mezclar en directo, pero para un principiante o alguien con poca experiencia puede ser complicado. En fin, siento el malententendido. Espero que ahora me haya sabido explicar, jeje